Revelador

High School Musical: Ashley Tisdale no se siente 'cómoda' con su cuerpo postparto

La artista, quien fue madre hace dos meses, reveló que está trabajando en apreciar su cuerpo sin jugar al juego de la comparación con otras madres que han recuperado su figura rápidamente tras haber dado a luz.
martes, 8 de junio de 2021 · 07:01

La estrella de Disney, Ashley Tisdale fue mamá de Júpiter hace dos meses producto de su amor con su esposo Christopher French. Desde entonces, la actriz de High School Musical ha compartido algunas tiernas postales de su pequeño como también vivencias que le ha dado la maternidad.

En esta oportunidad, Ashley se ha referido a su cuerpo postparto y ha dejado un fuerte mensaje para todas aquellas que han sido madres recientemente. A través de su sitio web de estilo de vida Frenche, la actriz escribió: "Me he esforzado mucho. Ya sea para hacer senderismo, pilates, montar en mi Peloton y, sin embargo, todavía no me siento cómoda en mi cuerpo". Además, la artista de 35 años agregó: "Sí, empecé a ponerme unos jeans de nuevo, pero no de la talla que usaba antes. Todo el mundo sigue diciendo que se necesita tiempo, se necesita tiempo para hacer crecer al bebé y se necesita tiempo para perder el peso del bebé. ¿Y sabes qué? es la verdad."

Ashley Tisdale Fuente: Instagram @ashleytisdale.

También, Ashley Tisdale habló sobre cómo las redes sociales pueden afectar el autoestima en estos casos diciendo: "Instagram realmente puede joder con tu cabeza ... como  realmente  joder con tu cabeza", escribió. "Hay tantos modelos e influencers con los que he comparado mi propio viaje personal en 'rebotar'. Y luego, estoy como  esperar  , ¿acaban de tener un bebé y se ven así?".

Ashley Tisdale Fuente: Instagram @ashleytisdale.

Por otro lado, la reciente mamá se refirió a una experiencia que tuvo y que la hizo reflexionar compartiendo: "Hace poco estuve en la casa de un amigo y dos mamás que acababan de tener bebés estaban allí diciendo lo bien que me veía y que desearían poder caber en jeans". Y agregó: "Aquí estaban pensando que me veía genial y, sin embargo, estoy en casa mirándome al espejo pensando que podría verme mejor. Fue entonces cuando me di cuenta de que no podemos comparar nuestros cuerpos entre sí".

Ashley Tisdale Fuente: Instagram @ashleytisdale.

Ashley Tisdale y su embarazo

La actriz compartió cada uno de sus progresos del embarazo junto con sus followers. Así, Ashley no sólo mostró la cara bonita de convertirse en mamá sino que también algunas de las dolencias que sufrió como lo fue la hinchazón de sus pies, la retención de líquidos, etc.

Además, la artista hizo referencia a haberse quedado embarazada en cuarentena y haber pasado la mayoría de su período de gestación sola en casa con su marido.

Sin embargo, no hay nada que la haga más feliz que haberse convertido en mamá.