No deja de crecer

Jennifer López firmó este millonario contrato con Netflix: QUÉ HARÁ

La actriz y cantante lo anunció a través de un comunicado y también en sus redes sociales. Este convenio de colaboración entre la plataforma de streaming y la productora de JLo llamada "Nuyorican Production" permitirá que creen en conjunto series, películas y documentales.
martes, 8 de junio de 2021 · 07:00

La actriz y cantante Jennifer López de 51 años no deja de sorprender a su público y luego de dar el batacazo y reconciliarse con Ben Affleck tras 17 años de haber terminado su noviazgo, acaba de anunciar en sus redes sociales que firmó un importante contrato con la plataforma de streaming Netflix para producir contenido.

"Vamos Netflix, lo mejor está por venir" escribió Jennifer López ante sus más de 157 millones de seguidores en la red social de la camarita. Lo cierto es que la actriz producirá series, documentales y películas en asociación con el gigante del streaming a través de su productora llamada "Nuyorican Production".

El anuncio de JLO en las redes sociales. Fuente: instagram @jlo

Así es el contrato entre JLo y Netflix

Si bien no se conocen los detalles de esta asociación, no quedan dudas de que las ganancias serán millonarias tanto para JLo como para Netflix que tiene suscriptores en todo el mundo. La aplicación sacó un comunicado anunciando esta nueva colaboración mientras que la novia de Ben Affleck hizo lo propio en un comunicado además de las redes sociales.

“En todos los aspectos de su carrera, Jennifer López ha sido una fortaleza en el mundo del entretenimiento”, destacó Scott Stuber, director del área internacional de películas de Netflix.

“Me emociona anunciar mi alianza con Netflix, ya que mira hacia al futuro y busca de busca desafiar los convencionalismos", sentenció la diva del Bronx. Todo indica que este acuerdo llevará varios años y que algunas películas serán protagonizadas por la misma Jennifer López que ya está acostumbrada a los sets de grabación. 

Jennifer López. Fuente: archivo Terra.

Según trascendió, Jennifer López ya se encuentra trabajando en dos largometrajes; por un lado el thriller de acción llamado “The Mother”,que el público verá en el último trimestre de 2022; y la película “The Cipher”, que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado.