Formalizan

Jennifer López y Ben Affleck se van a vivir juntos a Los Ángeles

Esta semana trascendió que la pareja que se reconcilió luego de 17 años de terminar su noviazgo y no llegar nunca al altar, está pensado en convivir en la casa que tiene la cantante en la exclusiva zona de Bel Air en Los Ángeles.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 06:57

El reencuentro entre la cantante y actriz Jennifer López de 51 años y el actor Ben Affleck de 48 se ha dado a pasos acelerados. Fue a principios de mayo cuando ambos fueron captados en una escapada romántica en la localidad de Montana donde el protagonista de Batman tiene una propiedad.

Luego repitieron el encuentro y se fueron juntos a Miami donde alquilaron una lujosa mansión para tener intimidad y compartir algunos días más juntos. Allí además de disfrutar la playa y la piscina fueron juntos al gimnasio y tuvieron momentos libres para divertirse.

Bennifer convivirá en Los Ángeles

Desde el entorno de la pareja que se reconcilió luego de 17 años de haber terminado su noviazgo y no haber llegado nunca al altar, afirman que esta vez va en serio, que tanto JLo como Ben hablan de forma permanente por teléfono y que han prometido viajar para no tener un amor a distancia debido a sus compromisos laborales.

JLo y Ben. Fuente: archivo Terra

Pero ahora parece que la cosa se comienza a formalizar ya que trascendió que irían a vivir juntos a la mansión que tiene Jennifer López en la ciudad de Los Ángeles. “Pasaron de salir a vivir a juntos. Ben y Jen están felices de estar de nuevo juntos y no quieren perder el tiempo”, dijo un informante a la revista In Touch.

El pedido de la madre de JLo a Ben 

Según indican desde el entorno, Ben Affleck ya habría mudado algunas de sus cosas a la propiedad de JLo ubicada en la exclusiva zona de Bel Air en Los Ángeles. La revista In Touch asegura que Doña Guadalupe Rodríguez, la madre de la diva del Bronx está feliz con esta nueva etapa de su hija.

JLo junto a su madre y su hija. Fuente: archivo Terra.

“Ella siempre quiso a Ben", le dijo este informante que no ha revelado su identidad a la publicación In Touch a modo de primicia y agregó que: "Doña Guadalupe le hizo prometer a Ben que no le rompería de nuevo el corazón a su hija. Y desea que puedan finalmente casarse”.