Se dan con todo

Exatlón México: Mati Álvarez RESPONDE a Casandra Ascencio; le deja claro "es MI dinero" (VIDEO)

Cassandra Ascencio denunció en redes sociales que Mati se quedó con todo el dinero de la 'La Copa Exatlón', pese a que supuestamente prometido repartirlo entre las dos.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 18:55

Vaya polémica se ha generado con el pleito entre Mati Álvarez y Casandra Ascencio por el premio de 'La Copa Exatlón'; la campeona de la última temporada del reality de TV Azteca dio una entrevista a 'Ventaneando', donde dejó en claro que el dinero es de ella. 

Cassandra Ascencio denunció en redes sociales que Mati se quedó con todo el dinero de 'La Copa Exatlón', la cual ganó la apodada 'Terminator' en abril de 2020, pese a que supuestamente prometido repartirlo entre las dos si llegaban juntas a la final de la temporada 3.

"¡ UNO TIENE QUE APRENDER A TENER PALABRA SI NO PARA QUE ABREN LA BOCA !", le lanzó esta indirecta Cassandra a Mati, en su cuenta de Twitter.

Cassandra Ascencio publicó ayer, en la misma red social, una captura de pantalla de una conversación en el grupo de WhatsApp, 'Exatlón 3', en la que Mati les informa la manera en que repartirá ciertos premios y que dividirá el dinero de 'La Copa Exatlón' con 'Cass'.

Christian Anguiano 'Yomi', pareja de Cassandra Ascencio, le entró a la polémica y publicó una serie de tuits en las que dio su versión de cómo sucedieron los hechos.

De acuerdo con el ex participantes del Exatlón, Mati hizo le propuso a Casandra dividir el premio de 'La Copa Exatlón', de la tercera temporada, si las dos llegaban juntas a la final, lo cual así ocurrió. Posteriormente, entraron a participar en la temporada cuatro y Mati y Casandra se volvieron rivales.

'Yomi' aseguro que cuando le pagaron el dinero del premio a Mati de la copa ya era demasiado tarde, pues 'Terminator' no lo quiso compartir ya con Casandra, como había dicho, ya que supuestamente Ascencio había hablado mal de ella.

Christian Anguiano aseguró que con el pretexto de que se había enterado que Ascencio "hablaba mal de ella", Mati constantemente se excusaba "para no dar su parte".

Luego de las declaraciones de Cristian Anguiano y las publicación por parte de Cassandra, del mensaje de WhatsApp de Mati Álvarez, 'Terminator' dio la cara y dejó en claro que el dinero le pertenece solamente a ella, pues fue gracias a su esfuerzo.

"Si ella quiere arreglar conmigo que lo haga. Y todavía llega y me quiere cobrar 250,000 pesos, cuándo es mi mérito, es mi dinero. Yo la tuve que ayudar para que llegara a la final, cuando se la pasó hablando muy mal de mí", declaró Mati Álvarez a Ventaneando con Paty Chapoy.

Cada claro que después de esta discusión entre las finalistas del Exatlón México, ya no son amigas y, Cassandra no tendrá ni un peso de la copa que ganó Mati.

 

DBO