Redes Sociales

Pasión de Gavilanes: qué dijo Sarita sobre la segunda temporada

La actriz Natasha Klauss fue quien le dio vida a Sara Elizondo, la mayor de las hermanas en la primera emisión de la telenovela. Ahora sus fans le preguntaron que sabe acerca de la secuela y respondió que se están cerrando varias cosas.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 06:51

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes está en la retina de todos los fans que la convirtieron en un éxito en los años 2000 y luego en cada repetición en los canales de aire de los países de Latinoamérica. El año pasado se comenzó a hablar de una segunda temporada y parece que este el año en el que se hará realidad.

Los productores de Telemundo llevan largo tiempo planeando esta secuela para que salga perfecta y no pierda su esencia. Hace algunas semanas se dio a conocer la trama de esta parte y al parecer habrá un salto temporal de 25 años en el guion algo que coincide con la realidad. 

Así será la secuela de Pasión de Gavilanes

La historia girará en torno a una nueva generación, los hijos de los protagonistas, es decir de las parejas que se formaron entre los hermanos Reyes y los hermanas Elizondo, dueñas de la hacienda donde transcendió todo en la primera temporada. Se habló de algunas ausencias como la de Michel Brown quien desde un principio dijo que trabaja en otros proyectos y que no sería de la partida.

Pasión de Gavilanes: Fuente: archivo Terra.

En los últimos días también habló el actor Mario Cimarro, otro de los protagonistas principales, y contó que se encuentra abocado por completo al cuidado de su madre, lo que pone en duda su participación en las grabaciones de la telenovela que todavía no tiene fecha definida de inicio.

Esto dijo la actriz que le da vida a Sara Elizondo sobre la segunda temporada

Ahora fue la actriz Natasha Klauss, quien además hace poco perdió a su padre y recibió las condolencias de todo el elenco de Pasión de Gavilanes, la que se refirió a la segunda temporada de la telenovela y dijo que el canal piensa estrenar en 2022 esta producción y que hay que esperar los anuncios oficiales. 

"Todo está en un proceso, lo cual quiere decir que es muy posible que efectivamente estemos todos y esto es una primicia, porque no he hablado nada de esto al aire. Estamos en ese proceso, no puedo hablar mucho porque hay muchas cosas que se tienen que cerrar. Yo opino que tenemos que estar los que somos, porque sino no es Pasión de Gavilanes 2, así de simple”, dijo la actriz en sus redes sociales.