No lo soporta

Lalo España EXPLOTA contra AMLO, el actor de 'Vecinos' lo tachó de "imbécil" por esta razón (VIDEO)

El actor se confesó arrepentido de haber votado por el mandatario y asegura que su gobierno es inepto
jueves, 1 de julio de 2021 · 09:51

El día de ayer, el actor y comediante Lalo España, explotó contra el presidente, Andrés Manuel López Obrador y confesó arrepentirse de haber votado por el mandatario. 

En video, el actor que da vida a Germán en la comedia 'Vecinos', lanzó contundente críticas a la administración del gobierno actual y más aún del presidente, a quien señaló como un “tipo imbécil, engreído, soberbio, cerrado, inepto” y “corrupto”.

Posteriormente, el jalisciense criticó a quienes “a pesar de tantas corrupciones” continúan apoyando la administración de AMLO y mencionó la escasez de medicamentos oncológicos para los tratamientos de los niños con cáncer. 

“No sé cómo hacerles entender a los seres que, con una ortografía espeluznante y una redacción de dar vergüenza, siguen aferrados a defender a un ser estúpido. En fin”, expresó en el video.

Aunque el video de España se viralizó rápidamente, no faltó quien se opuso a sus comentarios y dictó "el fin de su carrera" a lo que el comediante de 49 años respondió con burlas.  El video ha reunido más de 16 mil reacciones en Twitter y ha sido compartido más de 6 mil veces en dicha red social.

“(...) Siento una profunda tristeza y me parece inexplicable que haya seres aferrados a defender a un gobierno inepto, corrupto e indefendible”, añadió.

Horas antes de haber publicado el video, España denunció haber sido víctima de hackeo en los mensajes donde menciona o “arroba” al presidente de la República, por lo que expresó su malestar en esta misma plataforma.

El intérprete compartió un video en el que el periodista Max Kaiser explica la crisis del desabasto en el sistema de salud mexicano, gracias al cual medicamentos para el tratamiento de cáncer u otras enfermedades no han sido accesibles a la población, por lo que España también lanzó una crítica a la actual administración y apuntó que algunas de las causas son la “soberbia, necedad e improvisación de este gobierno”.

Además, el comediante criticó las recientes declaraciones realizadas por Hugo López-Gatell, en las que aseguró que el tema de los de los medicamentos para niños con cáncer, ha sido parte de una campaña “casi golpista”.

“De pena ajena. Un insulto pedorro y de dos varos para tantos padres de familia, fundaciones y otras organizaciones que se las han visto negras buscando sacar adelante a los niños con cáncer” sentenció el actor.

mgm