La Voz Argentina

Ricardo Montaner dijo que Evaluna es la mejor cantante de la familia y Mau y Ricky están que TRINAN

Ricardo Montaner quedó encantado con Victoria May quién canta desde que era una niña, e interpretó Warrior, un tema de Demi Lovato. Le dijo que le hacía acordar mucho a Evaluna quien es la mejor cantante de la familia. Mau y Ricky quedaron desconcertados.
jueves, 1 de julio de 2021 · 14:54

En la Argentina cada noche se emite el reality show La Voz que ha adaptado su formato a diferentes países del mundo. Allí participan Ricardo Montaner y sus hijos Ricky y Mau como jurado del certamen de canto televisivo junto a otras estrellas como Lali Espósito y Soledad Pastorutti.

Cada noche los couches deben realizar audiciones a ciegas de los primeros participantes de La Voz Argentina y esta semana Ricardo Montaner quedó encantado con Victoria May quién canta desde que era una niña, ella se decidió por Warrior, un tema de Demi Lovato y todos los miembros del jurado pulsaron el botón para pelear por su voz.

Las declaraciones de Ricardo Montaner sobre su hijo preferido 

Durante la puja, Montaner le dedicó unas emotivas palabras a la participante y le dijo: "Te voy a hablar como un papá y te voy a decir que a mi me emocionaría mucho trabajar contigo porque tengo un recuerdo muy vivido de cuando Evaluna comenzó a cantar y cómo la fui guiando de alguna manera en sus primeras cosas y ella se convirtió en la mejor cantante de toda la familia”.

“En sus primeros pasitos estuve al lado llevándola de la mano. Entonces si bien es cierto que es la primera vez que te subes a un escenario, me encantaría guiar tus primeros pasitos. Te ofrezco de todo corazón tenerte en el equipo y brindarte mi corazón emocionado”, agregó el padre del clan Montaner.

El Clan Montaner. Fuente: archivo Terra.

De inmediato la cámara enfocó las caras de Mau y Ricky, los hermanos de Evaluna, quienes se quedaron mudos ante la declaración de su padre de nombrarla como mejor artista de la familia. Finalmente, Victoria May se decidió por Ricardo Montaner y este le dio la bienvenida a su equipo.