Secretos detrás de cámara

Pasión de Gavilanes: el VÍNCULO que tiene Danna García con Ricardo Montaner

Danna García saltó a la fama por su protagónico en Pasión de Gavilanes. Ella tiene su propio fandom virtual en la red y hace un tiempo se convirtió en tendencia la pregunta sobre si Danna es hija de Ricardo Montaner. Acá la respuesta.
martes, 29 de junio de 2021 · 14:03

El futuro de la segunda temporada de la telenovela Pasión de Gavilanes tiene en vilo a los fans debido a las constantes bajas en el elenco original de la tira que se emitió por primera vez en 2003. Ya son tres de los seis protagonistas principales que le dijeron que no a la producción que ya trabaja en la previa del rodaje.

Una de las actrices que no será parte de esta esperada secuela es Danna García, quien le dio vida a Norma Elizondo en Pasión de Gavilanes. "Yo no sé nada de Pasión de Gavilanes 2. Yo tuve una charla con Telemundo, pero tengo que decir que hoy yo no soy parte del proyecto", dijo la artista en las redes sociales.

"No estoy actualizada en cómo va el proyecto, no he vuelto a tener comunicación con Telemundo; así que si tenían dudas, esa es la respuesta: a día de hoy no soy parte del proyecto, pero estoy segurísima que si lo escribe Julio Jiménez, es un exitazo", agregó la actriz que actualmente vive en los Estados Unidos.

Danna García. Fuente: archivo Terra

El parentesco entre Danna García y Ricardo Montaner

Danna García es una de las actrices latinas más seguidas y si bien tiene una vasta carrera en sus espaldas saltó a la fama por su protagónico en Pasión de Gavilanes. Ella tiene su propio fandom virtual en la red y hace un tiempo se convirtió en tendencia la pregunta sobre si Danna es hija de Ricardo Montaner. 

Danna García y Ricardo Montaner. Fuente: instagram @dannagarciao

Esto surgió debido a que Danna publicó una foto junto al padre de Mau y Ricky en la red social y en aquel momento ella tenía tan sólo 10 años. Pero lo cierto es que ningún lazo familiar los une ya que ellos se conocieron por primera vez en las grabaciones de la telenovela ‘Al final del arcoíris’.

"Mi #TBT es de 1988/89 Fue mi primer formato de telenovela, yo era “Pili” en “Al Final Dal Arcoiris”. Con mis primeros autógrafos de todo el equipo de la producción que grabó conmigo . Cuando grabamos, nos convertimos en una familia. Como te quiero Luis Chiape!! Gracias a todos !! Gracias @montaner por esta foto de hace una vida !! Jajaa ", escribió Danna a lo que el cantante respondió: "Y pensar que hoy eres toda una estrella ... un abrazo".