Redes Sociales

Valentina Ferrer, la novia de J Balvin publica la primera FOTO de su hijo Rio

La modelo publicó en instagram la primera postal junto al primogénito de la pareja. "4 días del mejor amor", escribió la rubia junto a una foto en blanco y negro donde se ve su mano junto al piecito de su bebé y a la vez confirma que el nacimiento fue el domingo 27 de junio.
jueves, 1 de julio de 2021 · 14:55

El domingo pasado nació Río, el primer hijo de J Balvin con la modelo argentina Valentina Ferrer. La noticia corrió rápido por las redes sociales y a las horas fue el cantante el que colocó un escueto mensaje en la red social del pajarito dando a entender el nacimiento de una forma original.

"Querido Rio", escribió J Balvin en Twitter el pasado 27 de junio, anteriormente Valentina Ferrer publicó algunas imágenes en su cuenta de Instagram luciendo su embarazo y dando cuenta de la cercanía del parto al transitar el noveno mes de gestación al escribir: ““1 month vs 9 months (1 mes vs. 9 meses)”.

La primera foto del hijo de JBalvin y Valentina Ferrer

Ahora la modelo volvió a volcarse a la red social de la camarita y publicó la primera postal junto al primogénito de la pareja. "4 días del mejor amor", escribió la rubia junto a una foto en blanco y negro donde se ve su mano junto al piecito de su bebé y a la vez confirma que el nacimiento fue el domingo pasado.

Rio. Fuente: instagram @valentinaferrer

Por su parte, uno de los abuelos de Rio, el padre de J Balvin, también presumió a su nieto en las redes sociales. "Primiciaaaaaaa. Primeras fotos de Rio. Igualito al papá. Si necesitas reggaetón dale. La dinastía urbana. Añññaññayyyyy apaaaaaaáaaaaaa. Apaáaaa. Aguguuu. Aguguuu. Buen humor.", escribió Álvaro Osorio Gofar junto a una simpática caricatura de un bebé.

En una de las entrevistas que dio a la prensa, J Balvin había expresado concretamente sus deseos de ser padre al decir: "Me gustaría ser padre obviamente, ese es uno de mis grandes sueños. Cuando pienso en la muerte, digo: no puedo ser padre. Darle como mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho”.