La serie que reconstruye las batallas de sajones contra vikingos

'The Last Kingdom 5': el rodaje llegó a su fin y el Obispo Benedict es el nuevo y misterioso personaje

El rodaje de la quinta y última parte de "The Last Kingdom" llegó a su fin y por medio de su cuenta de Instagram podemos ir conociendo las últimas novedades. Allí, por ejemplo, presentaron al Obispo Benedict, el misterioso personaje que se sumará a la historia. El estreno sería recién en 2022.
sábado, 10 de julio de 2021 · 07:17

La quinta temporada de The Last Kingdom está cada vez más cerca de ver la luz. Y es que el rodaje de esta serie histórica ya llegó a su fin, por lo que la historia de Uhtred y las batallas en tierras sajonas durante las eras vikingas está lista para deleitar a sus fanáticos. Sin embargo, no hay fecha estimada para el estreno de su última entrega.

Entre tanta ansiedad y expectativas, los fanáticos y las fanáticas encuentran en las cuentas oficiales de las redes de The Last Kingdom diferentes actualizaciones y novedades que les permiten seguir de cerca los avances de la quinta temporada. Y es allí donde recientemente presentaron a un nuevo personaje y quien ya ha despertado varios interrogantes.

"The Last Kingdom", la serie que muestra la realidad en la actual Inglaterra durante las invasiones vikingas. Fuente: Archivo Terra.

La serie protagonizada por Alexander Dreymon (quien interpreta al aguerrido, noble y valiente Uhtred de Bebbanburg) reanudará su historia en las distintas batallas que los reinos sajones mantienen entre sí y que marcó la era previa a la unificación de Inglaterra como un único país. Mientras que Uhtred no ha perdido de vista su objetivo: recuperar sus tierras.

Además de los personajes clásicos y que ya son inseparables de la historia (como el mismo Uhtred o StiorraRuby Hartley-), la quinta parte de The Last Kingdom contará con nuevos personajes. Y, al igual que todas las novedades, el anuncio fue formalizado en la cuenta de Instagram @thelastkingdom .

Alexander Dreymon interpreta a Uhtred en "The Last Kingdom". Fuente: Instagram @alexander.dreymon

Un nuevo religioso

Entre las imágenes y fotografías más recientes compartidas en la cuenta oficial de Instagram de The Last Kingdom, sobresale la de un nuevo sacerdote identificado como Obispo Benedict. El personaje será interpretado por Patrick Robinson.

 

“No tengo nada para dar, salvo las cosas que he visto y las palabras que he oído”, es la cita textual con la que acompañan la foto del nuevo personaje, el misterioso Obispo Benedict en la cuenta @thelastkingdom .

 

Alexander Dreymon interpreta a Uhtred en "The Last Kingdom". Fuente: Instagram @alexander.dreymon

Y aunque habrá que esperar al estreno de The Last Kingdom 5 para conocer en detalle los rasgos de Benedict, según el portal especializado en series y cine Deadline, se tratará de “un hombre santo con un pasado turbulento”.

El obispo Benedict, el nuevo personaje que veremos en "The Last Kingdome". Fuente: Instagram @thelastkingdom

Estreno

Si bien los fanáticos más optimistas se entusiasman con la posibilidad de que la quinta temporada de The Last Kingdom llegue a Netflix antes de que termine el 2021, lo más probable es que la última temporada centrada en Uhtred y la reunificación de los reinos que dieron vida a Inglaterra llegue al público recién en 2022.