Show

En medio de los rumores, Rauw Alejandro habló por primera vez de Ester Expósito

Mientras se prepara para los premios MTV Miaw, el cantante se refirió a la relación que lo une con la ex protagonista de Élite y sorprendió a todos.
lunes, 12 de julio de 2021 · 16:57

 Rauw Alejandro se ha convertido en uno de los artistas del momento. Y es que gracias a sus colaboraciones musicales y a sus temas, el cantante ha alcanzado gran popularidad en este último tiempo.

En tal sentido, y en el previa de lo que serán los premios MTV Miaw, Rauw Alejandro, reveló aspectos no sólo de su trabajo en la música, sino también de su vida personal. Raúl Ocasio, como es realmente su nombre, se refirió al gran trabajo que ha puesto en su música, lo que hoy le ha permitido estar donde está.

Rauw Alejandro Fuente: instagram @rauwalejandro

“Hemos trabajado muy fuerte para llegar aquí y no hay que dejarnos caer, tenemos que estar conscientes de lo que somos y también debemos estar rodeados de personas con buena vibra, eso nos ayuda mucho. Soy muy cercano a mi madre y ella me apoya mucho, también estoy rodeado de mis amistades que siempre me cuidan. Uno tiene sus días buenos y sus días malos, pero creo que he tenido éxito porque me he aferrado a las cosas buenas”, expresó el cantante de 'Todo de ti'.

Rauw Alejandro Fuente: instagram @rauwalejandro

Rauw Alejandro también se refirió a los rumores que giran en torno a el y a Ester Expósito

El cantante no quiso dejar de expresarse sobre los dichos de una posible relación con Ester Expósito, y dejó en claro que existe una relación de cariño y respeto.

Según dio a conocer Rauw Alejandro, su amistad empezó cuando ella subió un video bailando la canción “El Efecto” y desde ahí se mantienen en comunicación.

Ester Expósito Fuente: Instagram @ester_espoxito.

Sin embargo, pese a los dichos y a la buena onda que existen entre ambos, el cantante dejó en claro que por el momento sólo tiene tiempo para su música y que no hay otra cosa que los conecte. 

Lejos de dejar todo cerrado, el artista comentó: “como dice mi madre: ‘la que va a ser ya nació’”, haciendo alusión a que en algún momento pueda encontrar su pareja ideal.