¿JUAN OSORIO SERÁ PAPÁ?

Juan Osorio asegura que quiere ser PAPÁ otra vez; ¿cuántos años tiene su novia, Eva Daniela?

Juan Osorio aún tiene energías y ganas de ser padre con su nueva y mucho menor novia, Eva Daniela
lunes, 12 de julio de 2021 · 20:18

El productor de telenovelas, Juan Osorio, aseguró que desea convertirse en padre una vez más pero, esta vez con su novia de mucho menor edad, Eva Daniela.

La relación de Juan Osorio con Eva Daniela es seguida de cerca por el medio, quienes no pierden oportunidad para dejarle sus buenos deseos a los tortolitos. Y mucho ojo, que Juan Osorio no le cierra la puerta a la cigüeña.

 “La verdad sí, sí me gustaría (ser padre por segunda vez), yo no me he operado, entonces no tengo ningún problema, sí podría ser”.

Juan Osorio alguna vez fue esposo de Niurka Marcos, con la polémica cubana, Osorio procreó un hijo, Emilio, quien aún vive con su madre.

 

Eva Daniela en la flor de su juventud

La guapa Eva Daniela tiene 26 años y es actriz, actualmente se encuentra trabajando para Televisa bajo el manto de su novio, Juan Osorio, afamado productor de dicha televisora.

Lo que no cabe duda es lo enamorado que está el productor de su novia, 40 años menor que él, y así lo deja ver cada que sus redes sociales se lo permiten, en donde seguido cuelga postales de su conquista.

 

“Estoy muy contento y la verdad es que, hasta el día de hoy, porque la relación de Dany y mía es solo por hoy, yo no tengo por qué fantasear ni hacerme muchas ilusiones, Dios quiera que cada día se sume y hasta este momento está funcionando”, Juan Osorio.