En las redes

La INSÓLITA demanda que debe enfrentar Dua Lipa por postear una FOTO suya

La intérprete de 'No Rules' podría ir a juicio contra una agencia de fotos por publicar una fotografía de sí misma tomada por paparazzis.
martes, 13 de julio de 2021 · 16:07

Los artistas están acostumbrados a que miles de personas tomen fotografías de ellos mientras estos simplemente no hacen nada. Sin embargo, ¿pueden las celebrities usar dichas fotografías para publicarlas en sus redes sociales? La respuesta es no, y al parecer Dua Lipa desconocía esa información.

Dua Lipa Fuente: Instagram @dualipa.

Y es que la cantante podría ir a juicio con una agencia de fotos luego de que Dua Lipa publicara en el 2019 una fotografía de si misma en el aeropuerto tomada por un paparazzi. Según explica Integral Images, la agencia 'dueña de la fotografía' en cuestión, la artista la publicó en su red social sin su autorización la imagen tomada por uno de sus fotógrafos obteniendo un beneficio económico, ya que la cuenta es una herramienta para promocionar su música.

Dua Lipa Fuente: Instagram @dualipa.

Según reveló la BBC y Billboard, la agencia afirma que Dua Lipa se favoreció de la foto y por tal motivo piden que pague una multa de 150 mil dólares.

La foto que posteó Dua Lipa

La imagen de la discordia ya eliminó del perfil de Dua Lipa. Sin embargo, se pudo saber que en dicha foto se veía a la artista con un enorme sombrero en el aeropuerto JFK de Nueva York con un boleto de avión, el pasaporte en una mano y agarrando la maleta con la otra titulada: “Viviré bajo grandes sombreros hasta nuevo aviso”.

Sin embargo, ahora la cantante deberá afrontar el juicio y hacerse cargo de los gastos del mismo. Hasta el momento nadie de su entorno se ha manifestado al respecto.