Show

Megan Fox 'se fue al infierno por la eternidad' durante un viaje alucinógeno con Machine Gun Kelly

La actriz y su novio tuvieron unas románticas vacaciones en Costa Rica. Sin embargo, tuvieron una rara experiencia luego de beber ayahuasca.
martes, 13 de julio de 2021 · 16:07

Megan Fox y Machine Gun Kelly se han convertido sin dudas en una de las parejas del momento. Ambos muestran lo felices que están juntos y lo mucho que se divierten estando en la compañía del otro. Sin embargo, uno de sus últimos viajes no fue la mejor experiencia para ambos.

La actriz de Transformes tuvo su aparición en el programa de Jimmy Kimmel Live en donde se sinceró sobre haber bebido ayahuasca con su novio Machine Gun Kelly en su reciente viaje a Costa Rica.

"Entonces fuimos a Costa Rica a hacer ayahuasca en un ambiente adecuado con los indígenas", dijo Fox, refiriéndose al té psicoactivo, que se usa como medicina espiritual y puede causar alucinaciones. "Entonces pensé que era como hacer glamping, como si fuera una especie de experiencia de cinco estrellas", agregó.

Megan Fox y Machine Gun Kelly  Fuente: Instagram @meganfox.

Además, Megan Fox expresó: "Pero llegas allí y realmente estás en medio de la jungla, y no puedes comer después de la 1 de la tarde. Tienes que caminar una distancia muy larga para conseguir tu agua y no puedes ducharte porque están adentro una sequía ", continuó. "[No había] nada glamoroso en ello y todo es parte de hacerte vulnerable, así que te rindes a la experiencia".

Megan Fox y su experiencia con la ceremonia espiritual en Costa Rica

Megan Fox además reveló cómo fueron los preparativos para la ceremonia espiritual comenzaron con ella, su novio y "otros 20 extraños" en una fila para inducir el vómito.

Aunque la actriz dijo que ella y su novio tenían dudas sobre la parte del vómito, la actriz lo calificó como "una experiencia de unión tan buena" en general.

"Eso te prepara para luego ir a la ceremonia esa noche porque dices, mi vanidad se ha ido, acabo de hacer esto frente a todos estos extraños y ahora estoy listo para abrirme realmente", expresó Megan.