Mamá protectora

Megan Fox DEFIENDE a su hijo de los compañeros que dicen que 'los niños no usan vestidos'

La actriz se sinceró sobre la situación de bullying que vive su hijo de 8 años a causa de usar como vestimenta polleras y vestidos.
jueves, 8 de julio de 2021 · 07:12

Megan Fox, además de ser una de las mujeres más hermosas de Hollywood y una excelente actriz... es una gran mamá. Así lo ha demostrado en esta ocasión, dejando en claro que sus hijos siempre van a ser su prioridad. En esta oportunidad, la actriz se refirió a las burlas que sufre su hijo mayor por su estilo. 

En diálogo con InStyle , la actriz de 'Transformers' habló sobre la crianza de sus tres hijos, a quienes comparte con su ex Brian Austin Green: Noah Shannon, Bodhi Ransom, y Journey River. Fue allí donde Fox reveló que su hijo mayor ha sido molestado por "personas malas, horribles y crueles".

Fuente: Instagram @meganfox.

"No quiero que tenga que leer esa mierda porque la escucha de niños pequeños en su propia escuela que dicen, 'Los niños no usan vestidos'", expresó Megan Fox.

El estilo del hijo mayor de Megan Fox

Según contó Megan, su hijo mayor Noah, está "realmente a la moda" y a menudo usa lo que quiere en la escuela , incluidos vestidos, a pesar de recibir comentarios negativos de sus compañeros de clase.

Megan Fox y sus hijos Fuente: Instagram @meganfox.

"A veces, se viste solo y a veces le gusta usar vestidos ", expresó Fox. Además, agregó: “Y lo envío a una escuela hippy realmente liberal, pero incluso allí, aquí en California, todavía tiene niños pequeños que dicen 'Los niños no usan vestidos' o 'Los niños no usan rosa'".

"Así que estamos pasando por eso ahora, donde estoy tratando de enseñarle a tener confianza sin importar lo que digan los demás", agregó Megan.