En twitter

En Élite la realidad superó a la ficción: la denuncia por violencia contra el actor que interpreta a Philippe

El actor Pol Granch es quien le da vida al príncipe francés Philippe en la aclamada serie española. Ahora la famosa rapera Sara Socas lo acusó en la red social del pajarito de tratar con violencia a las chicas y ser ser misógino.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:18

La serie española Élite pasó con todo éxito por la plataforma de Netflix con su cuarta temporada. Esta emisión sumó nuevos actores y personajes como el nuevo director Benjamín y sus tres hijos Patrick, Ari y Mencía. Por otro lado, llegó al prestigioso colegio de Las Encinas, el príncipe francés Philippe.

Pol Granch es el actor que le dio vida a este personaje que termina enamorado de Cayetana, rol a cargo de la actriz Georgina Amorós. Finalmente la relación no se puede dar debido a que ella se entera de las denuncias por violencia y violaciones que tiene el príncipe en su país de orígen. 

Pol Granch como Philippe. Fuente: instagram @elitenetflix

En el capítulo final de la cuarta temporada de Élite se ve como Philippe reconoce su error y le envía un mensaje de audio a la chica que agredió reconociendo su culpa y pidiéndole perdón. Esta historia seguramente continuará en la quinta temporada de la serie que aún no tiene fecha confirmada de estreno.

Cayetana y Philippe. Fuente: instagram @elitenetflix

Pero ahora la realidad superó a la ficción y el actor Pol Granch enfrenta una grave denuncia por parte de la famosa rapera española Sara Socas. Ella lo acusó al protagonista de Élite de ser misógino en la red social del pajarito y lanzó fuertes acusaciones de las cuales el actor todavía no se ha defendido.

“Pol Granch, desde que me la liaste en la fiesta de Los 40 de 2019, cuando me trataste como una mierda, llevo calladita. Sales en Élite, te vistes como Harry Styles y cantas baladitas tontipop porque mucha gente ha mirado para otro lado. Por mi: que te jodan”, escribió Socas.

"Eres un misógino, jamás me he pronunciado contra nadie porque desconozco ciertas realidades. Pero no solo me has tratado mal a mí, que me faltaste el respeto y me empujaste varias veces, sino a muchas chicas de distintas formas y mucho peores”, cerró Sara