Redes Sociales

Élite: la protagonista que está irreconocible con su cambio de look

La actriz Carla Díaz, que le da vida a Ari en la cuarta temporada de Élite y sorprendió a los fans al publicar una fotos en la red social de la camarita donde tiene un nuevo look y luce divina pero casi irreconocible. Tiene el cabello completo de trenzas al estilo brasilero.
viernes, 9 de julio de 2021 · 09:59

La cuarta temporada de la aclamada serie española Élite pasó con todo éxito por la pantalla de Netflix en el mes de junio y los fans ya esperan ansiosos la quinta temporada que seguramente nos contará un poco más sobre la vida de los nuevos personajes. El nuevo director Benjamín y sus tres hijos Patrick, Ari y Mencía.

Fue esta semana cuando se filtraron en las redes sociales algunas fotos del rodaje de la quinta temporada de Élite y se develó que actores seguirán. En las mismas se puede ver a Omar Ayuso junto a Manu Ríos, Pol Granch, Claudia Salas, Carla Díaz y los dos nuevos fichajes para esta nueva emisión Valentina Zenere y André Lamoglia.

Leyenda

Al parecer los actores acababan de grabar una escena de una fiesta temática donde el color rosa es predominante en el vestuario. Mientras que el rodaje avanza al mismo tiempo que la ansiedad de los fans, los protagonistas siguen con sus vidas y lo comparten en las redes sociales.

El extravagante cambio de look de Ari de Élite 

Esto fue lo que hizo la actriz Carla Díaz, que le da vida a Ari en la cuarta temporada de Élite y sorprendió a los fans al publicar una fotos en la red social de la camarita donde tiene un nuevo look y luce divina pero casi irreconocible. La artista tiene el cabello completo de trenzas al estilo brasilero, color rubio y un poco más largo que en la ficción.

El nuevo look de Carla Díaz. Fuente: instagram @imcarladiaz

"hola caracola", escribió Carla Díaz en instagram acompañando este álbum de fotos en el que se ve con una camiseta negra casual con letras, lentes de sol colgados en el escote y sin una gota de make up. No se sabe si este cambio de look de se debe a un nuevo trabajo o es sólo algo que se hizo para disfrutar del verano europeo.