Show

Lo tildan de violento: Justin Bieber le grita en público a su esposa (VIDEO)

La pareja estuvo el pasado fin de semana en Las Vegas, donde el cantante tuvo una presentación. Sin embargo, no fue su show lo más comentado de la noche.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 17:44

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en el 2018 en una ceremonia súper íntima y romántica. Desde entonces han sido foco de atención por ser una de las parejas más jovenes del mundo del espectáculo. Pese a querer llevar su vida lo más privada posible, Justin y Hailey suelen tener mucha exposición. 

A pesar de mostrarse siempre muy enamorados, y con mucha química parece que las cosas no son color de rosas. Y es que en las últimas horas, se ha viralizado un clip perteneciente al 10 de julio en Las Vegas (Estados Unidos), donde la pareja asistió a la inauguración del tequila de Kendall Jenner.

Justin Bieber y Hailey Baldwin  Fuente: Instagram @justinbieber.

Si bien no se oye bien lo que Justin le dice a Hailey, se puede apreciar como el cantante le grita a su esposa cuando van caminando. 

La relación de Justin y Hailey

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en el 2018 en una ceremonia súper íntima y romántica. Desde entonces, mucho se ha dicho sobre su relación. Aún más cuando en varias oportunidades el canadiense ha puesto en ridículo a su esposa.

Justin Bieber y Hailey Baldwin  Fuente: Instagram @justinbieber.

Tras el último video, la crítica se concentró contra el canadiense, pues no sería la primera vez que el cantante ha avergonzado a su pareja en público.

Mediante sus redes sociales, la pareja solo compartió historias de cómo pasaron aquella noche en Las Vegas, donde el cantante tuvo una presentación. Hasta el momento no han dado declaraciones sobre el hecho.