MATÁN AL HERMANO DE C KAN

¿Quién era 'Ruff'? ASESINAN a tiros al hermano del rapero 'C Kan' en juego de fútbol en Guadalajara

El hermano del "Perro de la C" fue finado tras una disputa por un partido de futbol callejero anoche en la capital de Jalisco.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 17:48

Una riña provocada por un partido de futbol terminó en el homicidio de Ruff, seudónimo del hermano del rapero mexicano C-Kan, que obtuvo su nombre artístico gracias al mismo lugar de Guadalajara, donde su hermano perdió la vida.

Pasaban las 10 de la noche cuando una detonación de arma de fuego resonó por toda las Canchas del 98. Este lugar para hacer deporte, fue el escenario de la batalla que Ruff perdió y, que deja con lagrimas en los ojos al interprete de "Esta vida me encanta".

Ruff, con un disparo en el abdomen, fue llevado a la Clínica 78 del IMSS en la capital de Jalisco, sin embargo, los servicios de emergencia poco pudieron hacer por el y se desangró hasta perder la vida.

De los responsables poco se sabe pero, los amigos de Ruff no han dejado de mostrarle su amor en redes sociales, con sentidas despedidas para el menor de los hermanos Ramos Maldonado.

Como por azares del destino, el mismo lugar que le dió nombre al C-Kan, se convirtió en el último lugar donde su hermano menor disfrutó de la vida, las Canchas 98 de Guadalajara.

C-Kan se presentará en San Luis este fin de semana

Aunque el "Perro de la C" no se ha pronunciado al respecto, sus dos presentaciones programadas para este fin de semana en San Luis, siguen vigentes.

Los promotores de dichos eventos aseguran que se llevarán a cabo pese a los funerales de Ruff.

 

Más de