Show

La razón por la que empleados de Kylie Jenner tenían PROHIBIDO mirarla a la cara

Ex empleados de la empresaria revelaron una particular regla que debían cumplir al trabajar para la hija de Kris Jenner.
viernes, 16 de julio de 2021 · 17:04

Kylie Jenner se ve nuevamente envuelta en un escándalo y esta vez no es por ningún posteo referido a sus curvas o su marca de cosméticos sino a una particularidad que revelaron unos ex trabajadores de ella. Y es que según se dio a conocer, las personas que trabajaban para Kylie tenían prohibido mirarla a la cara.

Ex trabajadores de Spatz Laboratories, una empresa situada en Oxnard, California, donde en 2015 Kylie Jenner lanzó KYLIE Lip Kits (lo que ahora se llama Kylie Cosmetics), contaron una experiencia que vivieron cuando la empresaria visitó las instalaciones en compañía de su madre Kris Jenner.

Kylie Jenner Fuente: Instagram @kyliejenner.

“Antes de que llegaran los supervisores venían y nos decían 'No están autorizados a hablar con ella, chicos, ustedes tienen que seguir trabajando. No pueden pedirle ninguna foto ni realizar ninguna pregunta'", comentaron ex trabajadoras de la fábrica al diario The Sun.

Kylie Jenner Fuente: Instagram @kyliejenner.

Las ex trabajadoras de Spatz Laboratories  no creen que hayan sido reglas impuestas por Kylie

Pese a las declaraciones de las ex empleadas Martha Morlasco e Irene López, ambas coincidieron en que nunca vieron a la influencer actuar de manera grosera con nadie dentro de la fábrica y que probablemente esas condiciones hayan sido puestas por el dueño de la fábrica y no por Kylie Jenner.