En las redes

Selena Gomez se BURLA de sí misma y los fans reaccionan (VIDEO)

La ex estrella de Disney compartió en su cuenta de TikTok un clip utilizando un audio de una entrevista de si misma de hace un par de años e hizo reír a todos.
viernes, 16 de julio de 2021 · 17:04

Selena Gomez ha tenido varios altibajos en su vida con su enfermedad y su ansiedad. Sin embargo, en el último tiempo, la cantante y actriz ha decidido enfocarse en el amor propio y ver lo positivo de la vida.

En tal sentido, y a través de su cuenta de TikTok, Selena Gomez ha querido reírse de si misma con el audio de una entrevista que dio cuando era muy pequeña. "Tengo un poco de azul. No sé, me gusta un poco de borde y un poco de pop en mi cabello, así que quería agregar algo diferente, especialmente para la fiesta de Teen Vogue", se escucha decir a Selena quien usó el mismo audio para recrear la escena.

Junto a un clip en el que se la ve sosteniendo una peluca de colores, Selena Gomez hizo reir a sus fanáticos escribiendo: "Para mi yo más joven: no eres genial, hermano".

Selena Gomez disfruta de su soltería

A fines de junio durante una entrevista con Vogue Australia, Selena Gomez se refirió a sus relaciones y por qué está soltera actualmente. "Creo que la mayoría de mis experiencias en las relaciones han sido una maldición. Era demasiado joven para estar expuesta a ciertas cosas cuando estaba en una relación", expresó la cantante de 'Lose you to love me'. 

Selena Gomez Fuente: Instagram @selenagomez. 

"Supongo que necesitaba encontrar esa palabra para mí, porque me sentí menos que en relaciones pasadas y nunca me sentí realmente igual", continuó Gómez. "Y esa palabra para mí, cuando la escuché por primera vez [usada en el sencillo  Rare ] con Nolan [Lambroza], uno de los escritores, dije que esto es lo que quiero sentir por mí mismo. Así que ni siquiera estaba necesariamente como: 'Oh, me siento así, déjame cantarlo'. Fue casi como: 'En realidad, necesito sentirme así conmigo mismo' ".