¿Será?

Los COMPLICADOS días de Luis Miguel en Acapulco: Depresión, paranoia y hasta fue HOSPITALIZADO

Reportaron que Luis Miguel habría llegado a un hospital de la Costera, Miguel Alemán
viernes, 2 de julio de 2021 · 09:24

En días pasados, se informó que Luis Miguel se encuentra encerrado en un hotel de Acapulco. se estima que su estado de salud no ha sido de lo más estable, pues tras su separación con Michelle Goud, 'El Sol' ha estado deprimido, desconectado y aislado. Sin embargo, la salud mental podría no ser la única que padezca el cantante.

Tras darse a conocer que el cantante teme perder su voz a causa el Covid-19, también trascendió que esta misma semana 'El Sol' habría sufrido un a fuerte caída que lo llevó al hospital.

Según reportes de una cuenta de Instagram, Luis Miguel se fracturó el hombro, por la que fue ingresado al ‘Hospital Aqua’, donde el cantante ha sido catalogado como "payaso" pues le ha pedido comida de restaurante al personal médico. Además, destacan que Luis Miguel habría sido hospitalizado para someterse a estudios en los que según comentan, “casi llora”.

“Les paso un chisme, decían que Luis Miguel estaba en Berverly Hills, pues no, les informo que está internado en el hospital Aqua en Acapulco, Guerrero, porque tiene una fractura en el hombro y la verdad dicen que es superpayaso, que cuando le preguntan que quiere de comer y él contesta que tacos de arrachera o que le pidan comida de ciertos restaurantes y que cuando le toca que le hagan estudios ¡casi llora!”, escribió la usuaria de Instagram que dio a conocer la supuesta noticia.

Las polémicas de 'Luis Mi' en Acapulco

El cantante se habría registrado con otro nombre en el centro médico para pasar inadvertido, y de acuerdo con la misma cuenta, 'El Sol' se recupera desde casa tras su hospitalización. Horas más tarde la misma cuenta reportó que aparentemente el cantante ya habría abandonado el hospital luego de que se enterara que los medios de comunicación se hicieron con la información.

Luis Miguel ha sido tema esta semana debido a las exageradas medidas que toma para evitar contraer la enfermedad, pues se reporta que sanitiza y manda a pruebas rápidas a las mujeres con las que sale.

Además, recibe a muy pocas personas, que obviamente cuenten con una prueba negativa y pasa gran parte en un bar de un hotel de Acapulco, cuando este se encuentra vacío.

Según una fuente cercana, reporta la revista Tv Notas, Luis Miguel ha padecido de aislamiento y está muy desconectado de la realidad, pues además de tener paranoia a la enfermedad se rehúsa a vacunarse por los  supuestos "chips" que traen las vacunas. 

mgm