Afortunada

Blake Lively presume los músculos de Ryan Reynolds e hizo suspirar a sus fans

La actriz bromeó en sus redes sociales sobre los trabajados brazos de su esposo mientras este rescataba una tortuga que encontró en el medio de la ruta.
martes, 20 de julio de 2021 · 16:49

Blake Lively y Ryan Reynolds nos tienen acostumbrados a sus bromas en las redes sociales. Ambos actores son de hacerse mutuamente chistes y en esta oportunidad fue la actriz quien a través de su cuenta de Instagram presumió orgullosamente a su esposo.

El actor de Deadpool compartió en sus historias de la red social de la camarita imágenes de él moviendo una tortuga que se encontraba en medio de la ruta. Sin embargo, Blake Lively consideró que la imagen fue posteada con un sólo propósito: mostrar sus músculos.

Ryan Reynolds Fuente: Instagram @vancityreynolds. 

"¿Se supone que debemos creer que esta no es una publicación sobre tus hermosos brazos?", escribió Blake Lively bromeando sobre los brazos de Reynolds. Además, agregó divertidos emojis a los músculos del actor.

Ryan Reynolds Fuente: Instagram @vancityreynolds. 

No es la primera vez que Blkae Lively y Ryan Reynolds bromean en público

Para el Día de la Madre, Ryan Reynolds compartió una sincera publicación con su esposa de ocho y expresó: "Nunca podría haber predicho que el sexo anónimo en el baño del aeropuerto conduciría a esto. O cómo contratarías a Dog The Bounty Hunter para encontrarme".

Blake Lively y Ryan Reynolds Fuente: Instagram @vancityreynolds. 

"De cualquier manera, tengo la suerte de reflejar un poco de la luz del sol que nos iluminas a todos . Feliz Día de la Madre, mi amor", concluyó el actor generando la reacción de sus miles de fans.