Netflix

Élite: las similitudes entre Lu y Ari explicadas por Danna Paola

Mientras los fans esperan ansiosos las novedades de la quinta temporada de la aclamada serie española que cuenta la vida de los alumnos de Las Encinas, la ex integrante del elenco develó la teoría acerca de si los personajes de Lu y Ari podrían convivir.
martes, 20 de julio de 2021 · 13:05

La serie española Élite pasó con todo éxito por Netflix con su cuarta temporada y los fans ya están ansiosos esperando la quinta edición. Hace algunos días se filtraron algunas imágenes del rodaje de esta nueva emisión y allí los seguidores pudieron saber que actores siguen y cuáles no. 

No hay dudas de que en la quinta edición sabremos más sobre la vida de los nuevos personajes, como el nuevo director Benjamín y sus tres hijos Patrick, Ari y Mencía. El personaje de Ari a cargo de la actriz Carla Díaz es sin dudas uno de los más odiados de la cuarta edición, algo que en las tres temporadas anteriores sucedió con Lu.

Danna Paola fue Lu en Élite. Fuente: archivo Terra.

En base a estas similitudes de mujeres fuertes y que tienen en claro lo que quieren conseguir, la actriz y cantante Danna Paola, que ya no forma más parte del elenco de Élite opinó al respecto y dijo: “Yo creo que (Lucrecia) le diría a Ari que tendría que subirse en un escalón para platicar con ella”.

Carla Díaz es Ari. Fuente: archivo Terra.

Consultada acerca de si los dos personajes de Lu y Ari podrían convivir o serían enemigas, Danna Paola comentó: “Pero también me parece que Lu tendría que conocerla primero. Ella ahora está en un mundo donde se permite acercarse a las personas antes de juzgarlas como lo hacía antes”.

Carla Díaz y Danna Paola. Fuente: producción Terra.

Finalmente, la diva mexicana dijo que las nuevas incorporaciones son necesarias para darle una vuelta interesante a la historia de los alumnos del prestigioso colegio español: "El nuevo cast me gusta muchísimo, hay mucha frescura, super diferente y cambia toda la atmósfera de Las Encinas y de Élite”.