Enfrentados en la ficción, amigos en la realidad

De Ester y Danna Paola a los nuevos: relaciones que nacieron en Élite y se mantienen en la vida

Ester Expósito y Danna Paola brillaron en las primeras 3 temporadas de Élite y en el set de filmación nació una fuerte amistad entre ellas. Ahora, 4 de los nuevos protagonistas de la última temporada decidieron teñirse sus cabellos juntos y compartieron un viaje a Ibiza.
domingo, 18 de julio de 2021 · 08:29

El rodaje de cualquier producción suele implicar horas y hasta días enteros de incansable trabajo, poco descanso y semanas enteras conviviendo con las mismas personas, interactuando con las mismas personalidades y viendo una y otra vez los mismos rostros. Esto puede llegar a cierta fatiga, o ser convertido en una inmejorable oportunidad para que nazca la amistad.

Y el caso de la serie española Élite, que ya lleva 4 temporadas de furor en Netflix y tendrá una quinta parte, es una clara muestra de ello. Durante las primeras tres temporadas, las siempre deslumbrantes Ester Expósito (Carla) y Danna Paola (Lu) fueron dos de las protagonistas principales. Y tanto tiempo compartido en el set las convirtió en grandes amigas fuera de cámara.

Danna Paola y Ester Expósito fueron parte del elenco de las primeras temporadas de Élite. Fuente: Archivo Terra.

La excéntrica Lu (Paola) y la refinada Marquesita Carla (Expósito) animaron las primeras temporadas de Élite con su orgullo y estilo, condimentando una historia que -desde el principio- se sumergió en la vida privada y sexual de un grupo de adinerados adolescentes que deben sobrellevar los problemas de gente millonaria en Las Encinas, un selecto colegio de Madrid.

Para la cuarta temporada de Élite, Danna Paola y Ester Expósito decidieron no participar y priorizar otros proyectos personales. Sin embargo, la esencia principal de la serie española que es sensación en Netflix no desapareció: los conflictos de los niños "pijos" e las incontables aventuras sexuales.

Amigos dentro y fuera de la ficción

Al igual que ocurrió con Ester y Danna, los jóvenes actores y actrices que dieron vida a la nueva camada de estudiantes de Las Encinas en la cuarta temporada de Élite parecen haber ajustado sus sintonías delante y detrás de cámara. Tanto que se ha conformado un lindo grupo de amigos que comparten momentos y aventuras en grupo.   

Hablamos de Martina Cariddi (Mencía), Carla Díaz (Ari), Manu Ríos (Patrick) y Pol Granch (el príncipe Philippe); cuatro de los rostros que hacen su debut en Élite en la temporada 4. Y es que las cuatro celebridades han tomado la decisión de teñirse el pelo de rubio como símbolo de hermandad y para celebrar el éxito de su primera participación en la serie.

Élite 4 marcó el ingreso de varios alumnos nuevos a Las Encinas. Fuente: Archivo Terra.

Pero eso no es todo. Además de la decisión conjunta de cambiar el color de su cabello, los jóvenes y talentosos artistas compartieron un mini break en sus rutinas durante las últimas semanas y compartieron un viaje todos juntos a la paradisíaca Ibiza con la idea de descansar y desconectarse un poco de la rutina. El único que no participó de este viaje fue Pol Granch.