Show

Así respondió Jennifer Lopez cuando le preguntaron sobre su relación con Ben Affleck

Desde que la cantante y el actor de Superman retomaron su romance de hace 17 años, ambos han evitado hablar del tema pese a no esconder su amor en la vía pública.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 16:33

Jennifer Lopez ha aprendido de sus relaciones pasadas. Y es que luego de algunos fracasos amorosos, la cantante y actriz ha optado por preservar de los medios su relación con Ben Affleck. Si bien, a la hora de mostrar su amor no temen ser captados por paparrazis, tanto JLo como el actor de Batman no hablan sobre su romance con los medios ni tampoco usan sus redes para referirse el uno al otro.

Jennifer Lopez y Ben Affleck Fuente: Instagram @popmon.key.

En esta oportunidad, fue Jennifer Lopez quien debió encarar la pregunta por su actual pareja de un periodista durante una entrevista. Durante una aparición en el show Today (NBC) donde la artista hablaba sobre la nueva emisión de su tema conjunto "Love Make the World" grabado con fines caritativos en honor de la masacre ocurrida en el club Pulse de Orlando, FL., en el 2016, JLo fue consultada por su relación con Affleck.

"Te ves más feliz. Mira, yo solo quiero decirte que cada vez que veo una foto tuya con Ben me siento como que 'Ella se más y más feliz'. ¿Estás más contenta?", expresó el entrevistador. Sin embargo, Jennifer Lopez esquivó con mucha elegancia la pregunta y continuó hablando desviando el tema.

 "Siempre que te veo me siento feliz, Hoda", expresó Jennifer Lopez haciendo referencia al entrevistador.

El amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck

JLo y el actor fueron pareja en el 2002 y hasta llegaron a comprometerse. Sin embargo, postergaron su boda en septiembre de 2003, pocos días antes de que se dispusieran llegar al altar. En el 2004 se separaron oficialmente.

Jennifer Lopez y Ben Affleck Fuente: Instagram @popmon.key.

Sin embargo, el destino los volvería a unir. Jennifer Lopez decidió romper su compromiso con Alex Rodriguez luego de rumores sobre una posible infidelidad. Por su parte, Ben Affleck se separó de Ana de Armas luego de casi un año de noviazgo aunque la relación terminó en buenos términos ambos han dejado en claro que no existe posibilidad de reconciliación. 

Galería de fotos