Empoderada

El mensaje de Michelle Renaud a los hombres: "No tienen voz y voto en el cuerpo de una mujer"

La actriz compartió una charla virtual con Marco Antonio Regil y habló de todo el proceso que atravesó cuando decidió sacarse los implantes mamarios porque le estaban haciendo daño a su salud.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 07:01

La actriz Michelle Renaud de 32 años estuvo en el foco de atención esta semana por una interesante conversación que tuvo con Marco Antonio Regil a través de la plataforma YouTube. Allí la reconocida artista mexicana habló de su carrera y de cómo afronto las inseguridades de su cuerpo en las diversas etapas de su vida.

La protagonista de La Reina Soy Yo habló del sufrimiento que pasó cuando se colocó los implantes mamarios que 9 años después decidió quitarse porque comenzó a presentar síntomas extraños como acné severo, manchas blancas en la piel, colitis agua, mareos seguidos y cansancio extremo.

Michelle Renaud. Fuente: archivo Terra.

Fue en enero de 2020 cuando Michelle Renaud decidió hacerse una nueva cirugía para sacarse los implantes mamarios y en la conversación con Regil explicó lo importante que fue para ella contar con el apoyo de su pareja en aquel momento, el actor Danilo Carrera, de quien se separó este año.

Michelle Renaud. Fuente: instagram @michellerenaud

Michelle Renaud prioriza la salud antes que el aspecto físico 

“En ese caso mi pareja me ayudó muchísimo, me contuvo muchísimo y para mí fue como un shot de autoestima" contó Michelle Renaud a Regil y agregó "quiero hacer énfasis en la pareja, porque a mí me llegan muchos mensajes de mujeres que me dicen: ‘Es que ya le dije a mi novio que me siento mal, y mi novio me dice que si no tengo boobies me deja".

Michelle Renaud.Fuente: instagram @michellerenaud

Finalmente, Michelle Renaud les dejó un contundente mensaje a los hombres y dijo: “Hombres, ustedes no tienen que meterse en el cuerpo de ninguna mujer jamás, no hay forma. Ni siquiera tienen voz y voto en el cuerpo de una mujer, ustedes lo que tienen que hacer es amar y valorar a su esposa, a su pareja, a su hermana, a su mamá tal cual son…”.