Música

Bad Bunny usa una antigua letra en su nuevo tema: "Hay canciones en las que soy más feliz"

El artista se sinceró sobre por qué quiso aprovechar una vieja letra suya en su último lanzamiento llamado "De Museo" y sorprendió a todos.
jueves, 22 de julio de 2021 · 17:43

Fiel a su estilo, Bad Bunny volvió a sorprender a sus fanáticos. En esta ocasión se debió a que su más reciente lanzamiento resulta muy familiar para sus seguidores, y es que la letra ya era conocida.

El artista quiso aprovechar una vieja letra suya y la incorporó a su canción "De Museo", tema que será parte de la banda sonora de la nueva película 'Rápido y Furioso'. En diálogo con la revista People, el joven de 27 años reveló que "sentí la necesidad de repetir un verso de una vieja canción de cuando acababa de comenzar. Nunca se lanzó en plataformas de transmisión. Es una canción que muy poca gente conoce".

"Pensé que era un buen momento para referirme a ese verso que tanto amaba. Es una de mis canciones favoritas", expresó Bad Bunny. Además, agregó: "No es una secuela, pero usé parte de ese verso para darle más sentimiento".

"Siempre me ha gustado mezclar estilos e intentar hacer cosas nuevas en mi música", expresó el cantante. "Hay canciones en las que soy más feliz y otras en las que somos más sentimentales u oscuros. La gente puede esperar literalmente cualquier cosa de mí", agregó.

Bad Bunny expande su creatividad

Este jueves, Bad Bunny anunció el lanzamiento de su nueva línea de ropa que combina sus colaboraciones con Cheetos y Adidas. En conjunto con la campaña 'Deja Tu Huella', ayudará a financiar un concurso que otorga $ 500,000 en premios a estudiantes en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Bad Bunny Fuente: Instagram @cheetos.

"Esta colaboración le da algo de color y diversión al proyecto que hemos estado haciendo con Cheetos. Esta vez decidí darle una vuelta con Adidas, con la que he trabajado antes. Nos estamos divirtiendo y estamos muy contentos de hacer las cosas de una forma diferente a la que nunca imaginarías hacer ", expresó entusiasmado Bad Bunny.