En Miami

Premios de la Juventud: todas las sorpresas de la gala que premia lo mejor de la música

Los Premios Juventud se celebran hace 17 años y la cadena Univisión busca premiar lo mejor de la música de la comunidad hispana residente en Estados Unidos. Karol G y Camilo encabezan la lista de nominaciones y habrá shows para todos los gustos.
jueves, 22 de julio de 2021 · 07:22

Hoy se realiza la ceremonia de los Premios Juventud 2021 en la ciudad de Miami desde las 8 de la tarde (hora local). Esta gala busca premiar lo mejor de la música de la comunidad hispana residente en Estados Unidos y es organizada por la cadena de televisión Univisión. 

Ya son 17 años los que llevan los Premios Juventud a sus espaldas y en su escenario se han presentado las estrellas latinas más importantes de la industria musical como Selena Gómez, Jennifer López, Shakira, Maluma, Nelly Furtado, Juanes y la banda mexicana RBD.

Selena Gómez. Fuente: archivo Terra.

Esta nueva edición tendrá como protagonistas a Camila Cabello y a Pitbull. La morocha cubana lanza mañana su nueva canción Don't go yet y seguramente adelantará algo de su nuevo disco en el escenario de los Premios Juventud, donde además se cruzará con sus colegas cubanos en un momento muy importante para la libertad e independencia de su país. 

Camila Cabello. Fuente: archivo Terra.

De todos modos la lista de artistas que se presentarán en esta edición de forma presencial y cuando el mundo va volviendo de a poco a la normalidad es extensa. Entre los más destacados están: Anitta, Becky G, Karol G, CNCO, Sebastián Yatra, Gloria Trevi, Ricky Martin, Natti Natasha, Justin Quiles, Nio García, Zion y Lennox, Yandel, Tainy, El Alfa, Myke Towers, Farruko, Guaynaa, Tini y Lunay.

Anitta y Lunay. Fuente: instagram @premiosjuventud

La ceremonia será transmitida por el canal Univisión y por internet en la plataforma Univisión Now. Desde allí los fans de la música hispana en todo el mundo podrán seguir de cerca la gala de premiaciones que tiene en el top con más nominaciones a la colombiana Karol G y a Camilo con 12 cada uno.

Le siguen muy de cerca J Balvin, Maluma, Daddy Yankee y Myke Towers que tienen entre 9 y 11 nominaciones de diversas categorías. Otra de las sorpresas de la noche será el reencuentro de los venezolanos Chino y Nacho, autores del clásico urbano Niña bonita, y demás está decir que cantarán esta canción una vez más en el escenario de los Premios Juventud. ¡Imperdible!