Bien hecho

Esta fue el DURO ultimátum que impuso Sean Penn al equipo de 'Gaslit' para volver a trabajar

El actor volvió de Cannes tras presentar una película, pero se rehusó a volver al plató hasta que todo el equipo atienda su salud
sábado, 24 de julio de 2021 · 14:04

Luego de presentar la cinta 'Flag Day' en Cannes, la agenda de Sean Penn tenía un compromiso pendiente, regresar a filmar la serie 'Gaslit', sin embargo, antes de hacerlo ha lanzado un ultimátum.

Debido al alto índice de contagios en Estados unidos y la baja vacunación en dicho país, Penn ha enardecido y ha dado un aviso a toda la producción de esta serie de suspenso de Starz, que también protagonizará Julia Roberts.

De acuerdo con la revista Variety, el actor de 60 años ha dicho que no volverá al rodaje a menos que toda la producción esté completamente vacunada.

El propio Penn se ha ofrecido a facilitar la inmunización a través de su organización sin ánimo de lucro Community Organized Relief Effort.

La productora de 'Gaslit', NBC Universal, ya había impuesto vacunas obligatorias para aquellos miembros del elenco y del equipo que trabajan de manera más cercana durante la grabación, e incluso facilitó un lugar de vacunación para los involucrados, pero esto no ha sido suficiente para Sean Penn.

Penn es uno de los divulgadores más reacios de la información relacionada a las vacunas y uno de los combatiente más feroces en cuanto a campañas contra Covid-19 se refiere. 

En abril de 2020, colaboró junto con el Ayuntamiento de Los Ángeles en la apertura de un centro hospitalario para la realización de pruebas diagnósticas.

A través de su organización, Community Organized Relief Effort, Penn ha proporcionado uno de los mayores lugares para realizar pruebas diagnóstico en Los Ángeles, donde han administrado más de 1,6 millones de vacunas y realizado más de cinco millones de pruebas de detección en varios puntos del país como Chicago, Georgia, California, Washington D.C., Carolina del Norte, Nueva Orleans y en la reserva india de los navajos, por lo que su ultimátum parece cosa seria y él está dispuesto a pagar el precio.

"Como dato curioso, me han dicho que las vacunas no solo son totalmente seguras, sino que también ayudan a quemar peso. Más saludable y delgado en una sola toma" sentenció el actor en Twitter.

mgm