Alejandra Guzmán al desnudo

Alejandra Guzmán pensó en MORIR tras múltiples CIRUGÍAS a las que se ha sometido, ¿cuántas tiene?

La Reina de Corazones rompe el silencio y hace fuertes revelaciones sobre sus excesos.
lunes, 26 de julio de 2021 · 13:59

La rockera Alejandra Guzman confesó que pensó en morir luego de las múltiples cirugías a las que se ha sometido. La cantante reveló que incluso aceptó que se experimentara con ella en caso de morir, en otro episodio sobre las adicciones de la Guzman.

Alejandra Guzman, es el claro ejemplo de una rockstar, desde sus primeros años como cantante se ha visto envuelta en un sinfín de polémicas relacionadas con los excesos. Las drogas, el alcohol y las cirugías han mermado la carrera de la que posiblemente sería una de las interpretes mexicanas mas grandes de la historia.

“Estuve internada seis meses en el hospital. Me han operado como 40 veces. Tengo un historia clínica muy amplia. Ya no me siento mal, amo mis cicatrices, me quiero más que antes, me aceptó más, me cuido más, el hospital me hizo darme cuenta que la capacidad que tengo de aprender.”

 

De ser uno de los cuerpos mas envidiados de los 90, Alejandra Guzmán pasó a ser un ejemplo de cómo no se hacen las cosas. Cada que era captada en alguna playa era fuertemente criticada por las condiciones en las que se encontraba su físico.

Pensó en morir tras tantas cirugías 

En el programa de YouTube del conductor Yordi Rosado, la Guzmán confesó estar a punto de tirar la toalla luego de tantas cirugías en su cuerpo.

"Tengo mucho que agradecer de estar viva y de estar bien. Una vez, le hable a mi papa. Por eso me puse esta calaca aquí en el oído, por que me llegaba la muerte a decir “vámonos”; fue cuando hable con el y le dije “papi ya quiero tirar la toalla, ya estoy cansada”

Poco después la cantante, Alejandra Guzmán, confesó que pintó con su sangre y que estaba perdiendo la cordura en el nosocomio.

“Ya pintaba con mi sangre, me estaba volviendo medio loca; me sacaban el catéter con la sangre y no la tiraba. Ponía mis cartulinas y pintaba, ponía mis cuadros. Hice todo un museo.”