Potro hace de las suyas

Guerreros 2021: 'Potro' desata los MEMES por usar una prueba como resbaladilla (VIDEO VIRAL)

Potro Caballero es un personaje ocurrentey polémico, no te pierdas su nuevo vídeo viral dentro de la competencia de Guerreros 2021
lunes, 26 de julio de 2021 · 21:00

El polémico ex integrante de Acapulco Shore, Luis Potro Caballero, está dando de qué hablar durante su participación en el reality show de Televisa, Guardianes 2021, está vez, el originario de la CDMX desató las burlas en redes luego de su peculiar manera de recorrer los circuitos.

Los comentarios de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar, echando a volar la imaginación trajeron un nuevo meme a la vida y, parece que, será usado muy seguido por los aficionados de Guerreros 2021.

"POTRO echándose de resbaladilla en los circuitos me da MIL AÑOS DE VIDA"

Unos vieron potencial financiero en el meme de Potro, haciendo referencias a las muy novedosas cryptomonedas y su peligrosidad bursátil. 

"Así yo igual que potro cuando ganó bitcoins con cryptotab"

 

Los detractores de Potro piden su salida de Guerreros 2021

Pese a lo divertido y ocurrente que llega a resultar Luis Caballero en ocasiones, muchos seguidores del programa reprochan la poca seriedad que Potro le da a la competencia, por ello, algunos piden enérgicamente su salida del show, argumentando que no es un programa de comedia. 

 

"No más para los memes sirve ese Potro"

Pero si tu quieres hacer tu propio juicio no te pierdas el video de la ocurrente resabiada de Potro ante los ojos de los participantes que no daban crédito de la forma tan peculiar del ex Acapulco Shore para bajar por el circuito: