Angela Aguilar vs Karol G

Mayeli Alonso DEFIENDE a Karol G y manda indirecta a Ángela Aguilar, esto dijo la ex de Lupillo Rivera

La polémica entre la menor de la dinastía Aguilar y la "Bichota" continua y, ahora la familia Rivera interviene con las palabras de la ex esposa del "Toro del Corrido".
miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:50

Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera defendió a la reguetonera Karol G de las críticas que la cantante de regional mexicano,  Ángela Aguilar, hiciera hacia la “Bichota” luego de que esta  presentó un número acompañada de mariachi durante su participación en los Premios Juventus 2021 en la ciudad de Miami.

 

Karol G presentó el tema “200 copas” en compañía de un mariachi conformado en su totalidad por mujeres, un número que causó conmoción y opiniones divididas. Muchos aplauden el hecho de mostrar su versatilidad musical y otros reprochan el lenguaje de Karol mientras presentaba el número.

Las primeras en criticar a la cantante colombiana fueron Angela Aguilar y la cantante boricua Noelia, la primera al arribar al aeropuerto de la CDMX, criticó el hecho de que se desprestigia a la música tradicional mexicana con estos números, mientras que la puertorriqueña Noelia, calificó a Karol G de grosera pues, utilizó lenguaje altisonante durante su presentación.

 

Ex esposa de Lupillo Rivera defiende a Karol G de Angela Aguilar 

Ante estas críticas, la también empresaria Mayeli Alonso, defendió a la “Bichota” y mandó recado a todos los interpretes que deseen incursionar en el regional mexicano. Si bien Mayeli no tiene un recorrido musical, se enroló con una de las familias más influyentes de la música mexicana.

“Por eso los artistas de otros géneros muy pocas veces toman en cuenta a los mexicanos, por delicados que somos y vemos en que fallan para criticar”

La ex esposa de Lupillo Rivera también pidió mesura a Angela Aguilar para que apoye a sus colegas mujeres en la música, utilizando sus redes sociales como foro.

“Deberían las artistas de hoy apoyarse y no andar dando golpecitos con ganchillo, que aplaudan la música, no el odio”