Show

Contra el odio en las redes: Ricardo Montaner reveló que disfruta bloquear a los haters

El artista reveló que no tiene problemas con la gente que lo agrede en las redes sociales ya que ante el menor agravio el los bloquea.
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:28

En el día de hoy, la mayoría de las cosas gira en torno a las redes sociales. Sin embargo, lejos de usarse sólo con fines positivos hay muchas personas que las usa para atacar, criticar y hasta insultar. Los cantantes y actores sufren a menudo la situación de recibir insultos y agravios e incluso acosos. Pero al parecer, a Ricardo Montaner eso no le molesta.

Y es que durante una rueda de prensa que dio el cantante quien está actualmente participando como jurado y coach de La Voz Argentina, reveló que tomó una decisión ante los 'haters'. Según contó Ricardo: "La red social te la opción de bloquear al desagraciado. Entonces, cuando tú te vas a adentro de la cuenta, resulta que el tipo tiene cero seguidores".

Ricardo Montaner Fuente: Instagram @montaner.

Además, Montaner agregó: "Entonces, tú te das el lujo, democráticamente, gracias a la libertad que te dan las redes sociales, de bloquearlo. Y te produce un gozo casi espiritual; una cosa que dices 'wow que fresquito me corre por dentro'. Y es porque pudiste bloquear al tipo y jamás te va a poder escribir otra vez".

Ricardo Montaner respondió a una seguidora que puso en cuestionamiento su show con Camilo 

A fines de junio, a través de Facebook una seguidora le escribió a Montaner asegurando que ‘si fuera un concierto en solitario con gusto pagaba’ el costo del boleto del show, pero la usuaria sugería ‘quitar’ a Camilo del espectáculo. A ese comentario se le sumaron varias respuestas, incluso la del propio Ricardo Montaner.

Familia Montaner Fuente: Instagram @montaner.

“Amada y queridos Andrés y Marisol, antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios los bendiga y transforme sus amargados corazones… los amo”, escribió el intérprete de ‘Me va a extrañar’.