35 años de amor

La clave del matrimonio: esta es la particular COSTUMBRE que tiene Ricardo Montaner con su esposa

La pareja renueva su compromiso cada cinco años en la misma fecha de su boda, sin importar qué día de la semana caiga. En este sentido, Ricardo ya se ha "vuelto a casar 6 veces" con la madre de Mau, Ricky y Evaluna.
martes, 27 de julio de 2021 · 12:10

SI hay algo que distingue a los Montaner es su fe en el amor y en el matrimonio. Ricardo, el padre de este clan que no deja de crecer con nuevos integrantes, es un ejemplo de esfuerzo y constancia no sólo en el ámbito profesional sino en el personal también. El couch de La Voz está casado hace 36 años con Marlene Rodríguez pero su relación tiene un secreto.

"Cuando conocí a Marlene y nos embarcamos en esta aventura, ella venía con los mismos ideales de familia y ahí empezó todo", contó Ricardo Montaner de 63 años en una entrevista cuando le consultaron cómo conoció a la madre de sus tres hijos menores Mau, Ricky y Evaluna. Anteriormente el cantante estuvo casado con Ana Rosa Vaz Pönicke, madre de sus dos hijos mayores, Héctor y Alejandro. 

Los hijos de menores de Montaner. Fuente: archivo Terra.

La clave del matrimonio de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez

La clave de su matrimonio es que ambos renuevan su compromiso cada cinco años en la misma fecha de su boda, sin importar qué día de la semana caiga. En este sentido, ya se ha "vuelto a casar 6 veces" con Marlene. La última vez fue en el año 2019 en Grecia y estuvieron presentes en la celebración sus hijos y nietos.

Ricardo Montaner y Marlene. Fuente: instagram @montaner

En aquella oportunidad, Ricardo Montaner dijo en sus redes sociales: "Hoy nos volvimos a casar, fue la sexta vez, me emocione tanto o más que la primera ¿Por qué será? Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad, que me la pase llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún. Creo en el matrimonio y en él para siempre".

Parte del clan Montaner. Fuente: instagram @Montaner

"La fe en Dios es nuestra coincidencia principal, la segunda es el convencimiento de que estamos unidos para toda la vida y la tercera es que trabajamos en el mismo giro. Ella y yo somos novios hace 35 años. Porque Dios así lo quiso… AMÉN", sentenció Montaner ante la prensa develando por completo la clave del éxito.