¡La rompe!

Es viral: el VIDEO de Danna Paola cantando como Selena que voló la red

La artista mexicana se animó a cantar una de las icónicas canciones de Selena Quintanilla demostrando una vez más su talento para el canto.
sábado, 3 de julio de 2021 · 10:18

Danna Paola se ha convertido a sus 26 años se ha convertido en una de las artistas del momento. A poco de haber lanzado su último trabajo 'Mía', la cantante y actriz no deja de sorprender a sus miles de fanáticos alrededor del mundo. En esta oportunidad, se ha vuelto viral gracias a una fan page que compartió un clip en el que Danna Paola la rompe entonando una canción de Selena Quintanilla.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

A través de la cuenta de Instagram 'dannapaoladailycom' se viralizó un breve clip en el que la ex protagonista de Élite canta la icónica canción 'Como una flor' dejando atónitos a sus seguidores por la fuerza de su voz.

'Solísima pero empoderadísima' dice un escrito sobre el clip.

En el clip se puede ver a Danna Paola sosteniendo un micrófono cantando como si se tratara de un karaoke, y al ver sus cabellos se puede decir que el video pertenece a un tiempo antes de que la cantante se sometiera a un cambio de look. 

El último trabajo de Danna Paola

La ex protagonista de 'Élite' le dice adiós al desamor y le da la bienvenida a su nueva yo con su nueva canción 'Mía'. Según ella misma explicó,  “ya no llora por nadie” y que “tiene la necesidad de gastarse los labios”, pero sin enamorarse de nadie.

MÍA fue escrita por la intérprete junto a Pablo Martín, mientras que la producción musical corrió a cargo de del dúo estadounidense The Swaggernautz, del argentino Pablo Valda y Pablo Marín.