Redes Sociales

The Crown 5: esta es la primera FOTO de Imelda Staunton como la Reina Isabel II

Netflix reveló cómo luce la actriz en la piel de la monarca. Esta artista si bien tiene una vasta carrera a sus espaldas tiene todo un desafío por delante ya que llega luego de las grandes actuaciones de Olivia Colman y Claire Fox. 
viernes, 30 de julio de 2021 · 13:45

Los fans de la aclamada serie británica The Crown están ansiosos de recibir noticias de la quinta y sexta emisión del fenómeno de Netflix que dará por terminada la historia de la Familia Real con estas dos nuevas emisiones. Si bien el estreno tendrá lugar recién en 2022, ya están saliendo a la luz las imágenes del rodaje.

Hoy se conoció la primera foto de la actriz Imelda Staunton de 65 años personificada como la Reina Isabel II. Esta artista si bien tiene una vasta carrera a sus espaldas tiene todo un desafío por delante ya que llega a The Crown luego de las grandes actuaciones de Olivia Colman y Claire Fox. 

Olivia Colman fue Isabel II en The Crown 4. Fuente: archivo Terra.

Así luce Imelda Staunton como la Reina Isabel en The Crown

Imelda Staunton interpretará a la monarca en su última etapa en la que entre otras cosas se convierte en abuela. La quinta emisión reflejará cómo vivió la Familia Real los años '90 con escándalos de la talla del divorcio del príncipe Carlos y Lady Di y la trágica muerte de Diana en agosto de 1997 en París.

Imelda Staunton será Isabel en The Crown 5. Fuente: instagram @thecrownnetflix

"Un primer vistazo de nuestra nueva reina Isabel II, Imelda Staunton", escribió la cuenta en la red social de la camarita y de inmediato recibió millones de likes y miles de comentarios felicitando a la actriz por su trabajo. En la pic se ve al personaje con el cabello canoso pero peinado de forma muy elegante, joyas y un delicado traje en tonos beige.

The Crown la más nominada a los premios Emmy. Fuente: instagram @thecrownnetflix

The Crown la favorita de los premios Emmy

The Crown se posiciona como una de las series favoritas de los premios Emmy que tendrá su ceremonia en Septiembre de este año, la producción llega con 24 candidaturas. Completan el elenco de la quinta temporada Jonathan Pryce (príncipe Felipe), Lesley Manville (princesa Margarita), Elizabeth Debicki (Diana) y Dominic West (Carlos).