BTS A LA FINAL DE LA EURO

BTS vence a Louis Tomlinson y actuará en final de Euro 2021, ¿cuándo y cómo ver el show EN VIVO?

La popular "Boyband" de K-Pop será la encargada de ponerle ritmo a la gran final de la EURO 2021, el K-Pop Army festeja su primera irrupción en un escenario de tal magnitud.
lunes, 5 de julio de 2021 · 16:01

Ver todos los días la palabra  BTS o K-Pop en tendencia de Twitter se volvió cada día más frecuente, el crecimiento del K-pop en todo el mundo volvió un fenómeno global este nuevo genero nacido en Corea del Sur, el cual de a poco va perneando cada rincón del planeta.

Es por eso que el comité organizador de la Eurocopa 2021 abrió una votación para que los usuarios eligieran quién pondría la música durante la gran final de este certamen en la mítica cancha de Wembley el próximo domingo.

Los usuarios podrían escoger entre la popular inglesa Billie Eillish, Louis Tomlinson, BTS y el norteamericano Usher, fue aquí donde el K-pop Army hizo de las suyas y coronó al grupo coreano como el gran ganador de la encuesta, despertando reacciones en todo el mundo.

La canción "Butler" de BTS fue la ganadora imponiéndose a "Bad Guy" de Eillish, quien se quedó con las ganas de deleitar a su gente en Inglaterra, suelo que la vió nacer. 

 

 

 

Wembley y BTS esperan a los finalistas de la EURO2020

La cancha de Wembley recibirá a los ganadores de los duelos entre España e Italia, así como a los vencedores del choque entre Inglaterra y Dinamarca el próximo domingo. Aquí BTS demostrará de que está hecho y por que han sonado por todas partes.

El duelo está programado para comenzar a las 14:00 horas, en tiempo del Centro de México. La suerte está echada, el terreno listo y el popular grupo de K-POP tiene las bocinas preparadas para poner a bailar a todos con sus ritmos electrónicos que han encantado a millones de fans al rededor del orbe. 

Lo único que resta por saber es quienes serán los dos equipos que estarán en el partido definitivo en la ciudad de Londres, a ti, ¿a quien te gustaría ver levantando el trofeo?