Próximo estreno

El Stand de los Besos 3: revelan el trailer y esta es la LISTA de playa de Elle y Lee

Netflix reveló el trailer y en las imágenes se puede ver como los cuatro protagonistas pasan la última temporada de verano en la casa de playa Dentro un cajón encuentran una lista de playa que los mejores amigos escribieron cuando eran niños y ahora están dispuestos a cumplirla.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 12:06

La película El Stand de los Besos estrenó su primera edición en 2018 y conquistó al público de inmediato con la historia de Elle y Lee dos amigos que nacieron el mismo día, se vuelven inseparables y comparten todo tipo de actividades incluido el colegio. La secuela llegó en plena pandemia en julio del 2020.

Contó la historia de Elle y de Noah el hermano de Lee, ellos comienzan una relación luego de besarse en el stand de los besos, y todo va bien a pesar del enojo de Lee con Elle. Ahora Netflix anunció que el estreno de la tercera y última temporada llegará a la pantalla el próximo 11 de agosto.

El gigante del streaming ahora reveló el trailer del Stand de los Besos 3 y en las imágenes se puede ver como Elle, Lee, Noah y Rachel pasan la última temporada de verano en la casa de playa de la familia de Noah. Dentro un cajón encuentran una lista de playa que los mejores amigos, Elle y Lee escribieron cuando eran niños y ahora están dispuestos a cumplirla.

Esta es la lista de playa de los mejores amigos Lee y Elle

Mientras tanto Elle se encuentra ante el desafío de elegir universidad y justamente es esa elección la que afectará a una de sus dos personas favoritas: Lee y Noah. Ya que si elige una institución cursará junto a su mejor amigo y si escoge otra, compartirá más días junto a Noah, su novio.

Elle y Lee. Fuente: instagram @standdelosbesos

Los días pasan y Elle no toma una decisión y como si eso fuese poco se encuentra a Marcos, su viejo amor del colegio, mientras que ella trabaja como mesera. Por supuesto que el chico con el que ganó el concurso de baile le dice que Noah no es para ella y que se quede con èl. Habrá que ver que decide en medio de tanta presión.