JUSTICIA PARA ODALIS SANTOS

Justicia para Odalis Santos: MUERE influencer por tratamiento estético, ¿qué es el 'MiraDry' de Skin Piel?

La muerte de una influencer en Guadalajara conmociona las redes, esto tras una campaña que le costó la vida, aquí te contamos de que va el escándalo en Jalisco.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 19:45

La muerte de Odalis Santos, influencer fit de Guadalajara conmocionó las redes sociales que claman justicia por la joven que perdió la vida luego de realizar una campaña publicitaria en su Instagram.

Odalis Santos posee más de 91 mil seguidores en dicha red social, los cuales fueron los primeros en levantar sus plegarias para la también deportista que motivó a muchas personas con un estilo de vida sano.

La fama de la joven creció a un gran nivel y fue buscada por la empresa "Skin Piel", quienes le contrataron para un procedimiento estético, mismo que le costó la vida.

De inmediato los amigos de la influencer tapatía levantaron la voz e hicieron un llamado para que las autoridades de Jalisco tomaran cartas en el asunto. Los mas enterados del caso aseguran que el tratamiento fue realizado por personal del local y no por médicos especializados.

¿Cual fue el tratamiento al que fue sometida Odalis Santos?

Aunque las autoridades del estado no han confirmado la noticia, trascendió en redes que la joven Santos acudió a la clínica de "Skin Piel" para probar un nuevo tratamiento.

El tratamiento prometido por la empresa es conocido como Mira Dry, el cual, promete reducir la sudoración excesiva.

Sin embargo, los amigos de la joven denunciaron a la clínica por negligencia, alegando que la empresa Skin Piel no se encontraba capacitada para realizar dicho procedimiento.

La clínica hasta hace unos días conservaba las fotos de Odalis ingresando a sus instalaciones, pero en cuanto el escándalo estalló borraron todo y bajaron la imagen de la joven occisa.

@odalis_sm en Instagram

“Por comunicado de familiares directos, se confirmó que no recibió una asistencia profesional durante su intervención. La clínica fue negligente ya que no cuenta con los requisitos indispensables de salud que solicita la #Cofepris para el caso de una emergencia médica; quienes la atendieron no eran médicos especialistas sino empleados y no tomaron las medidas necesarias para hacer el tratamiento. Ante lo ocurrido, su familia denunció los hechos a la #FiscalíaDelEstadoDeJalisco y se abrió una carpeta de investigación”.