Show

Kim Kardashian cierra su marca de cosméticos 'KKW Beauty', ¿para quitar el apellido de su ex?

La empresaria anunció que relanzará su línea de productor de belleza desde una óptica renovada, aunque muchos creen que se debe a que tras su separación quiera quitar la 'W' del nombre de la marca.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 10:27

Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores al anunciar que haría modificaciones en su marca de cosméticos 'KKW Beauty'. Según dio a conocer la empresaria, cerrará su marca para que la misma sea relanzada desde otra perspectiva. 

"El 1 de agosto, a medianoche, cerraremos la página web de KKWBeauty.com y volveremos a vosotros con una marca completamente nueva, con nuevas fórmulas que serán modernas, innovadoras y con un empaquetado elevado, diferente y sostenible", escribió la Kardashian en un comunicado publicado en todas sus plataformas sociales de dicha marca.

"Me emociona seguir desarrollando y expandiendo mi gama de productos y mejorar la experiencia de compra para todos ustedes. Podrán adquirir todas mis líneas de belleza y cosméticos, de todas las categorías, en un solo lugar", agregó la morocha de 40 años.

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

A qué se debe el cambio de enfoque que quiere Kim para su marca de cosméticos

Si bien Kim Kardashian no ha hecho referencia a qué se deba su 'nuevo enfoque' muchos apuntan a una letra en el nombre de la marca que quizás quiera eliminar. Se trata de la 'W' que figura en el nombre y que hace referencia al apellido de su ex esposo Kanye West