BEBE EN CAMINO

¡Rebeka Smyth está EMBARAZADA! Así lo anunció EN Vivo la periodista mexicana de Telemundo (VIDEO)

La periodista mexicana titular en el noticiero de Telemundo anunció que espera la llegada de su primer hijo, checa las palabras de la futura mamá
miércoles, 7 de julio de 2021 · 12:52

Rebeka Smyth se une a la "fiebre" de embarazos que persigue a las conductoras de Telemundo. La periodista y escritora mexicana anunció que será madre de su primer hijo.

La mexicana se une a su compañera en "Hoy Día", la Chiquibaby, Stephanie Imondes, en la espera para poder ser madres por primera vez.

Estoy feliz, llevó un año esperando (poder quedar embarazada) y no podía, como muchas otras mujeres que pasan por este proceso. Nos esperamos como profesionistas para lograrlo, lo decreté en su momento y aquí estamos, todos se han portado de una manera maravillosa.

Smyth reveló que esta en el cuarto mes de gestación y confirmó que los síntomas de embarazo son reales, por lo que ha tenido que lidiar con ellos mientras espera para ser madre.

No me dijeron que las nauseas eran tan fuertes, nauseas, presión baja, pero todo vale. Ya son cuatro meses.

¿Quién es Rebeka Smyth, la conductora de Hoy Día?

Rebeka Smyth es una periodista de origen mexicano que desarrollo toda su carrera en los Estados Unidos, su primera aparición como titular de un noticiero la hizo en un canal de noticias locales en Arizona.

Ejecutivos de Telemundo vieron su gran desempeño en pantalla y tras los embarazos de las conductoras de "Al Rojo Vivo" la mexicana fue seleccionada para ocupar el lugar de Maria Celeste Arraras como titular de la popular emisión junto a Jessica Carrillo.

Además de su desempeño en pantalla Smyth es escritora, su primer libro, Emotional Bitch resultó un éxito en ventas y aborda temas como la baja autoestima y la falta de identidad.