Se viene el gran día

Ricky Montaner y Stefi Roitman ya tienen fecha para su boda y estos son los invitados

Finalmente, y en medio de la pandemia, el hijo de Ricardo Montaner y su novia definieron la fecha para su casamiento y sorprendieron con una extensa lista de celebrities que asistirán.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 09:38

La joven modelo argentina  Stefi Roitman  y el coach de “La voz Argentina” Ricky Montaner están a poquito tiempo de casarse. Si bien sus planes se vieron afectados a raíz de la pandemia por el covid-19, finalmente han podido poner fecha a su boda.

Quien dio la gran noticia de los avances sobre los preparativos de la celebración fue la modelo quien en diálogo con la actriz y conductora argentina Florencia Peña y sus compañeros del programa “Flor de equipo”, reveló que ya tienen fecha e incluso tienen a quienes integraran la lista de invitados.

Ricky Montaner y Stefi Rotiman  Fuente: Instagram @stefroitman.

"Nos pusimos de novios en enero del 2020… Y nos vamos a casar, vamos a poner el gancho”, expresó Stefi entre risas. “Estamos en veremos con la fecha, esperemos que todo siga bien. Enero o febrero 2022, si todo sigue bien”, agregó.

Ricky Montaner y Stefi Rotiman  Fuente: Instagram @stefroitman.

Los invitados para la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

La pareja se casará en Argentina y la fiesta tendrá a un montón de artistas reconocidos entre sus invitados. Según reveló la joven hace un tiempo en un programa de su país, algunos de los que los acompañaran el gran día serán: “Marc Anthony, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Lali Espósito, Tini Stoessel… estoy tirando un montón de nombres, no me crean tanto… digamos que estos son los amigos”.