Música

La emoción de Camilo por su tour en España: "Es la gran gira de mi vida por..."

El artista colombiano se encuentra en España llevando adelante su primera gira 'Mis manos Tour', la cual ha tenido una muy buena aceptación por parte de sus fanáticos.
jueves, 8 de julio de 2021 · 14:04

El esposo de Evaluna Montaner, Camilo Echeverry se encuentra en España donde dio comienzo a su gira 'Mis manos Tour'. El tour que arrancó en Murcia, ha sido todo un éxito y el cantante colombiano se refirió al éxito en dicho lugar.

Durante una entrevista con LOS40, Camilo reveló que “es la primera gran gira de mi vida. Es un momento único y me siento muy agradecido”. Además, agregó: “Es una experiencia espiritual. Es literalmente nuevo. No sé cómo va a reaccionar al público. Estoy contando los minutos para que sea una realidad”.

Camilo Fuente: Instagram @camilo.

El esposo de Evaluna se refirió a las repercusiones de sus show y expresó que nunca habría pensado tener este éxito. “Lo que nosotros logramos hacer en la tarima es mucho más grande que mis aspiraciones. Es mucho mejor de lo que soñaba. Verlo todo me llena de ilusión. Hay muchas sorpresas que no puedo contar", expresó Camilo.

Camilo y su relación con España

“Solo conozco Madrid, Barcelona y Cádiz. El resto no los conozco. Va a ser una gira de dos cosas: de llevar mi música y conocer España. No es solo una emoción profesional, es una emoción personal”, se sinceró Camilo.

Además, el colombiano agregó: “La primera vez que pise España fue de la mano de Dani Martín. Lo amo a él, es uno de mis mejores amigos. Venir a España y no verlo a él es como si no hubiese venido”.