Secretos de familia

Luis Miguel: cuál es la versión del hijo de Andrés García sobre Marcela Basteri

Andrés García JR compartió parte de su adolescencia con el Sol de México. Ahora reveló algunas conversaciones que tuvo con el cantante y dijo que la versión que siempre le dieron a su familia sobre Marcela es que se había ido a Italia.
jueves, 8 de julio de 2021 · 13:59

Hace algunas semanas, el reconocido actor de telenovelas Andrés García, habló por primera vez de su relación con Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel. Lo hizo a través de su canal de YouTube donde responde periódicamente las consultas de sus fans ya que se debe a su público.

Son muchas las cosas que pasaron alrededor de Marcela Basteri y uno de los rumores más fuertes es que tuvo una relación con el actor Andrés García, quién fue muy cercano a la familia cuando Luis Miguel era un niño y se iniciaba en su carrera profesional de la mano de su padre, Luis Rey, quien lo exigía de sobremanera. 

Fue en este contexto que el actor dominicano naturalizado mexicano, echó luz sobre el tema y dijo: "No hubo tal nunca. Pasábamos la familia de Luisito Rey con Luis Miguel de niño y Alejandro su hermano y su papá y Marcela las 24 horas. O yo comía en su casa o ellos comían en la mía".

La versión del hijo de Andrés García sobre Marcela Basteri

Ahora el hijo de Andrés García, quien también es actor, comentó en una entrevista que a su familia siempre les habían dado versión de que Marcela Basteri se había ido a Italia en 1986, fecha en la que desaparece y no se vuelve a saber nada más de ella. Además destacó que la madre de Luis Miguel era una mujer muy hermosa.

Marcela Basteri y Luis Miguel. Fuente: archivo Terra.

"Una italiana divina a la que le gustaba mucho cocinar y lo hacía muy bien", dijo Andrés García JR mientras que resaltó que su belleza no era sólo física sino que también tenía un precioso carácter. El protagonista de “El Privilegio de Amar” también contó que nunca habló el tema con Luis Miguel debido a que era muy delicado.

Andrés García JR aprovechó su conversación con la prensa para revelar parte de una conversación que tuvo él con el Sol de México en su adolescencia y le comentó que él era “como una ave que canta para el mundo, pero nadie cantaba para él”. Dejando en claro lo sólo que se sintió a lo largo de su carrera.