Revelación

La VERDADERA razón por la que Ricky Martin dejó de actuar

El artista portorriqueño se refirió a su carrera profesional en el plano de la actuación y dio detalles inesperado sobre a como siente que su orientación sexual afectó su abanico de oportunidades.
viernes, 9 de julio de 2021 · 14:57

Ricky Martin está muy convencido de que lo mejor que puede haber hecho en la vida es salir a revelarle al mundo su personalidad, su sexualidad y su naturaleza. Sin embargo, pese a haber formado una numerosa familia de la mano de Jwan Yosef, el cantante siente que su orientación sexual ha condicionado su trabajo en la actuación. 

Ricky Martin arrancó su carrera como actor cuando solo tenia seis años. El artista ha sido partícipe de películas como 'General Hospital', 'Les Miserables' y 'Evita'. Su último trabajo en la pantalla fue de la mano de la famosa serie The Assassination of Gianni Versace.

Ricky Martin y Jwan Yosef  Fuente: Instagram @ricky_martin.

En diálogo con la revista People, Ricky Martin expresó: "Amo actuar. Estoy esperando esos guiones, esos geniales guiones. Puedo interpretar al gay, al heterosexual, puedo interpretar a un asesino en serie. Puedo ser un latino, pero también puedo ser europeo. Estoy listo. Solo dámelo, hombre. Dámelo”.

"Solo quiero aprovechar cualquier cosa que tenga que ver con la actuación. También me encanta el teatro. Quiero contar una historia. Eso es lo que quiero. Quiero contar una historia importante y quiero cambiar la forma en que la gente ve la vida en general hacia una forma más optimista”, agregó Ricky Martin.

Ricky Martin y Jwan Yosef  Fuente: Instagram @ricky_martin.

Ricky Martin recordó que un productor le dijo que 'si no hubiese salido del clóset hubiese vendido más discos'

El cantante de 'Livin' Vida Loca' recordó que un importante ejecutivo le dijo que hubiese alcanzado la venta de más discos si no hubiera “salido del clóset”.

"Eso fue algo que realmente me afectó. Y yo pensaba '¿Realmente estoy lidiando con esto? ¿No están tocando mi música en este país porque soy gay? ¿Esto realmente está sucediendo?'. Estamos hablando de hace cuatro años. Este ejecutivo ya no trabaja para la disquera, lo despidieron. Pero lo sentí. Me golpeó duro”, reconoció Ricky.

"No sé si no conseguiré más papeles porque soy gay, pero si ese es el caso, es realmente triste. Voy a seguir trabajando hasta que la vida sea diferente”, expresó el cantante.