Show

Separados: cómo harán Jennifer Lopez y Ben Affleck para cumplir con sus compromisos laborales

La pareja, que ha disfrutado un apasionado verano juntos, está viendo cómo van a hacer a la hora de volver a sus compromisos laborales ya que eso les impedirá estar juntos.
martes, 10 de agosto de 2021 · 12:12

La pareja de Jennifer Lopez y Ben Affleck está disfrutando los últimos días juntos. Y es que según se pudo saber, tanto la cantante como el actor deber volver a sus compromisos laborales y eso hará que se separen. La pareja denominada por los fans como 'Bennifer'  difrutó de Mónaco, Saint-Tropez, Capri e Ibiza. Sin embargo, ahora deberán retomar sus actividades por separado. 

Según reveló una fuente a la revista People Jennifer Lopez y Benn Affleck "están pasando todo el tiempo que pueden juntos, porque después ya no podrán verse tanto. Tienes varios proyectos en marcha que empezarán a rodarse en otoño. Ben estará filmando en Texas y Jennifer en Canadá".

Además, también se pudo saber que la pareja planea mudarse a vivir juntos y así poder planear sus vidas en paralelo sin la necesidad de separarse. Sin embargo, aún no hay nada concreto por lo que deberán mantener, por lo menos un tiempo, su relación a distancia. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck Fuente: Instagram @jlo.

El amor de JLo y Ben Affleck

Luego de anunciar su separación de Alex Rodríguez, Jennifer Lopez sorprendió a todos al refugiarse en los brazos de quien supo ser su ex. Los fanáticos estallaron de la emoción al saber que quienes supieron ser pareja en el 2002 y hasta llegaron a comprometerse, se habían dado una segunda oportunidad.

En aquella oportunidad, JLo y Ben tuvieron un romance intenso e incluso iban a casarse, sin embargo en 2004 se separaron definitivamente. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck Fuente: Instagram @popmon.key.