Show

Jennifer Aniston piropeó a Jennifer Lopez por esta RAZÓN

La actriz habló sobre lo incómoda que se siente al posar en la alfombra roja y reveló la admiración que siente por la novia de Ben Affleck.
martes, 3 de agosto de 2021 · 15:29

Jennifer Aniston es considerada una de las mujeres más hermosas de Hollywood. A lo largo de los años, la actriz ha tenido papeles en distintas películas que la han hecho saltar a la fama, más aún luego de su participación en la exitosa serie de HBO 'Friends'. Sin embargo, pese a ser dueña de una belleza indiscutible, aún hay algunos detalles de la fama que la incomodan.

La actriz fue portada de la revista InStyle y durante la entrevista que le hicieron contó que aún no sabe cómo actuar durante su paso por las alfombras rojas de los distintos eventos a los que asiste. Sin embargo, contó un truco que la hace sentir mejor. Según contó Aniston, "conectarse con esas personas que tienen cámaras" hace que pueda sentirse más relajada. "Conozco a algunos de ellos desde hace mucho tiempo, así que los saludaré", dijo. 

Jennifer Aniston Fuente: Instagram @jenniferaniston.

"Si tengo una interacción honesta con alguien, lo hace más fácil", agregó haciendo referencia a las fotos que se le toman.

El halago de Jennifer Aniston para Jennifer Lopez

La actriz aprovechó para compararse con algunas celebrities que durante su paso por la alfombra roja dejan a todos impactados. Allí, se refirió explícitamente a Jennifer Lopez, quien deja atónitos a todos con su paso en cualquier evento al que asista.

Jennifer Lopez Fuente: Instagram @jlo.

"Quiero saber qué le da la apariencia de que está a punto de estar hirviendo. Es increíble", expresó la actriz de 'The Morning Show' haciendo referencia a las poses que hace JLo delante de las cámaras.

Además, Aniston agregó: "Ella está casi atrapada enfadarse con alguien, pero es tan hermosa. Ella dice, 'No puedo creer que esté parada aquí'. Pero no creo que lo esté intentando; se cayó de la cama de esa manera. Es una artista".