Laura Bozzo a Prisión

Dan PRISIÓN preventiva a Laura Bozzo, ¿de qué DELITO se le acusa y cuántos años será CONDENADA?

Laura Bozzo cometió un delito fiscal por varios millones de pesos, deberá pisar la cárcel en las próximas horas
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 18:48

Un juez federal ordenó prisión preventiva para la presentadora peruana Laura Bozzo, esto luego de una petición de la Fiscalía General de la República (FGR), por un delito fiscal. Bozzo deberá entrar por su propio pie al penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez.

Laura Bozzo y el fisco no son amigos y eso ya quedó claro desde hace algún tiempo, la presentadora peruana ha tenido un sinfín de encuentros con las autoridades fiscales de Perú y ahora también las de México vuelven por Laura quien, está en riesgo de fuga, debido a que no se pudo acreditar su domicilio.

Esta vez, Bozzo deberá ir a prisión en el Estado de México ya que fue vinculada a proceso y tiene un plazo de 24 horas para presentarse en el reclusorio.

 

¿De qué delito es acusada Laura Bozzo?

Laura Bozzo es acusada por cometer un delito fiscal que ronda los 12 millones de pesos. Dicho delito es conocido en el argot fiscal como depositaria infiel.

Esto luego de que la presentadora peruana vendió un inmueble que se encontraba embargado por el SAT y todavía no ha sido sentenciada.

Dicho inmueble ingresó a las cuentas bancarias de la peruana mas de 13 millones de pesos, por lo que su pena alcanzaría entre 3 y 9 años en prisión.