Free Britney

Al fin: el papá de Britney Spears aceptó RENUNCIAR a la TUTELA de su hija

Jamie Spears presentó su respuesta a la petición de la 'princesa del pop', anunciando su decisión de dimitir, aunque su abogado afirma que no hay motivos para suspenderlo o destituirlo.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 17:17

Los fanáticos de la 'Princesa del pop' no pueden creer lo que está sucediendo. Y es que Jamie Spears, el padre de Britney Spears, renunció a seguir como tutor legal de la cantante, un cargo que ostentaba desde hace más de 13 años y por el que llegó a controlar todos los aspectos de su vida.

En unos documentos entregados este jueves en la Corte Superior de Los Ángeles, la abogada del padre de la artista confirma que está de acuerdo con delegar esa función a otra persona, lo que no anularía la tutela de Britney pero dejaría fuera de la misma a su familia.

"Sin embargo, aun cuando el señor Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio como tutor sea lo mejor para ella", indica el documento, cuyo contenido por difundido primero por el diario TMZ y confirmado después por la revista Variety

Qué fue lo que llevó al padre de Britney a tomar dicha decisión 

A fines de julio, la cantante de 39 años sorprendió a sus fans de todo el mundo el pasado fin de semana cuando anunció en sus redes sociales ante sus más de 32 millones de seguidores que dejaba su carrera mientras su padre siga teniendo su tutela legal y económica.

Britney Spears y sus padres Fuente: Instagram @britneyforever.

Britney compartió una imagen en Instagram que decía “Acéptame por lo que soy o bésame el culo” y luego explicó: “A aquellos que critican los videos en los que salgo bailando, miren no voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi papá siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso!!!! Ya lo he hecho durante los últimos 13 años”.

Además, la cantante de 'Toxic' expresó: "Dije 'la vida sigue' en una de mis publicaciones recientes, ¡pero siempre es más fácil decirlo que hacerlo! En ese momento, eso fue lo más fácil de decir, pero creo que todos sabemos que nunca podré dejarlo ir y seguir adelante por completo hasta que haya dicho todo lo que necesitaba decir".

"¡¡Y ni siquiera estoy cerca !! Me dijeron que me quedara callada sobre las cosas durante tanto tiempo y finalmente siento que estoy llegando aquí", finalizó la cantante.

Es por ello que muchos fanáticos y fieles al movimiento '#FreeBritney' creen que se trata de algo más oscuro y que el padre de la cantante tomó esta decisión para no salir perjudicado. 

 

Con información de EFE.